Gente

Belleza

Sassa de Osma, el oro de Perú

Sassa de Osma
Sassa de OsmaGDGGTRES

Desde la llegada de Mario Vargas Llosa a nuestro país, han sido muchos los peruanos que han sucumbido al encanto de Madrid. Es el caso, entre otros, de la princesa de Hannover, Alessandra «Sassa» de Osma.

La nuera del siempre inclasificable Ernesto de Hannover es discreta, elegante y muy guapa. Luce una piel radiante obra de las manos de Cristina Galmiche, la especialista de las pieles conflictivas en la capital. Brillante es también su cabellera morena, obra de Moncho Moreno, que está arrasando ahora con su nutricosmética capilar.

Los conquistadores españoles fueron a Perú en busca de oro, y Sassa busca ese metal precioso en forma de tratamiento, como la línea de oro de 24 quilates de Q77+, que con sus mascarillas y crema con este activo hacen que tenga una piel luminosa, jugosa y sin rastro de arrugas.

Alessandra “ Sassa “ de Osma
Alessandra “ Sassa “ de OsmaDaniel GonzalezGTRES

Alessandra de Osma es madre de mellizos y además tiene su propia empresa de bolsos de lujo, Moi & Sass. Está enamorada del cielo azul de Madrid, donde disfruta de largos paseos al aire libre junto a su marido y sus hijos. Y al aire libre también le gusta entrenar para mantenerse en forma después de un parto gemelar. Lo hace junto a @torres_te_entrena.

En el maquillaje suele ser discreta y natural, y destacan sus pestañas largas y morenas que cuida con el sérum Mäkalash Booster.