Gente

Tras Oprah...

Meghan Markle vuelve a desafiar a Isabel II

La duquesa de Sussex ha concedido una entrevista a Ellen De Generes

Meghan Markle, la duquesa de Sussex
Meghan Markle, la duquesa de SussexCAITLIN OCHSREUTERS

Lo ha vuelto a hacer. Ocho meses después de la polémica entrevista concedida a Oprah Winfrey y que hizo tambalear los cimientos de la monarquía británica, Meghan Markle ha accedido a ser entrevistada por Ellen DeGeneres. Eso sí, lo ha hecho de una forma más relajada y sin ningún ápice de dramatismo.

La duquesa aparece ante la popular presentadora, sin Harry, en una entrevista que se emitirá hoy en Estados Unidos. La entrevista ha generado mucha expectación, teniendo en cuenta los dardos envenenados que lanzó con Oprah Winfrey, llegando a acusar incluso de racismo a la familia real británica y de no haberla ayudado psicológicamente.

 

En un adelanto del programa, Markle aparece riendo y compartiendo confidencias con DeGeneres, que, además, es su vecina en la exclusiva zona de Montecito, en California, donde residen los Sussex y sus dos hijos, Archie y Lilibet. Se desconoce si hablará de la familia real, aunque es muy probable que lo haga, pero no en el mismo tono. Meghanestá feliz en Estados Unidos y el príncipe ha llegado a declarar que desde su portazo a la familia real británica está viviendo “el sueño americano”.

La exactriz recuerda la época en la que acudía a hacer audiciones al mismo terreno de la Warner donde se graba el programa y cómo los guardias de seguridad le deseaban suerte para conseguir los papeles. También cuenta historias del viejo coche que conducía antes de conocer al príncipe Harry y que tenía estropeada la cerradura de la puerta del conductor. Por esa razón, cuenta Markle, solía aparcar en una plaza solitaria y disimular hasta que nadie la viera para poder entrar en el vehículo reptando a través del maletero. Al ser preguntada por Ellen DeGeneres sobre qué hubiera hecho si alguien la hubiera visto, la Duquesa ha afirmado que habría “fingido” que estaba buscando algo, ha contado con mucho humor y entre los aplausos y las carcajadas del público.