Gente

Nuevo giro

Los extraños carteles de los hijos de Charlène de Mónaco tras su marcha del principado

La princesa está descansando allende las fronteras del microestado

Alberto de Mónaco y Charlene, junto a sus hijos, tras el regreso de la princesa
Alberto de Mónaco y Charlene, junto a sus hijos, tras el regreso de la princesaEric MathonEric Mathon

La controversia que rodea a Charlène de Mónaco a raíz de sus problemas de salud ha vuelto a dar un giro de guion. Las últimas informaciones que han trascendido desde el Palacio Grimaldi apuntan a que la princesa necesita recuperarse tras un prologando periodo de enfermedad, y ha elegido un misterioso lugar que no se ha dado a conocer para descansar, más allá de las fronteras del pequeño país europeo, tal y como confirmó su propio esposo, don Alberto II. Por si no fuera suficientemente extraño que la exdeportista muestre ciertas reticencias a mantenerse en su hogar, ahora unos raros carteles que han mostrado sus hijos pequeños han revolucionado todavía más a la opinión pública monegasca.

Durante los actos con motivo del día de la fiesta nacional de Mónaco, Gabriela y Jaime, los hijos de Charlène y Alberto II, han mostrado desde el balcón del Palacio Grimaldi unos extraños carteles que decían: “Te echamos de menos, mami”, Unas emotivas palabras pero cargadas de misterio e incógnitas. ¿Por qué se comunican con ella a través de pancartas? De seguro se trata de un movimiento más que estudiado por la casa real monegasca, pero lo cierto es que no ha hecho más que descolocar todavía más a una opinión pública que reclama más información sobre el estado de salud de su princesa.

Los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco sujetan un cartel que dice: "Te echamos de menos, mami"
Los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco sujetan un cartel que dice: "Te echamos de menos, mami"Niviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Mientras, Charlène de Mónaco ha reaparecido en sus redes sociales por primera vez desde que se ha dado a conocer que se tomará un tiempo alejada del foco mediático y del país al que sirve. Lo ha hecho para conmemorar, desde la distancia, el día de la fiesta nacional del microestado, compartiendo un vídeo en el que aparece la bandera ondeando al viento.

Salud mental

La aguda infección otorrinolaringóloga que Charlène de Mónaco sufrió y que la llevó a pasar por quirófano también ha pasado factura a su salud mental, tal y como el propio Alberto II confesó recientemente. El jefe de Estado confirmó que los males achacan a su esposa no son solo físicos y apuntó a una especie de “fatiga” de la que tenía que recuperarse.