Gente

Imágenes

Victoria Federica, como nunca antes: disfrazada de majorette en una fiesta de influencers

La hija de la infanta Elena fue invitada al evento organizado por la agencia Soy Olivia

Victoria Federica en la fiesta de la agencia ‘Soy Olivia’.
Victoria Federica en la fiesta de la agencia ‘Soy Olivia’.Imagen cedida por Soy Olivia

Ya ha pasado casi un mes desde que Victoria Federica de Marichalar decidió abrir su cuenta de Instagram al gran público, permitiendo así a millones de curiosos indagar a través de sus publicaciones. Su número de seguidores se multiplicó en pocas horas hasta llegar a los más de 70.000 que tiene hoy, una cifra que no para de crecer. La joven ha roto así con la discreción que desde Casa Real se exige a alguien de su posición -cabe recordar que se trata de la quinta en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermano Froilán, su madre la infanta Elena y sus primas Leonor y Sofía- y va camino de convertirse en toda una influencer.

Victoria Federica en la fiesta de la agencia Soy Olivia
Victoria Federica en la fiesta de la agencia Soy OliviaImagen ceida

Tanto es así que Victoria Federica ha sido una de las invitadas a la fiesta de disfraces anual que organiza la prestigiosa agencia Soy Olivia, que trabaja con influencers de la talla de María Pombo, María Rubíes o Tomás Páramo. En esta ocasión, la temática del evento ha sido el ambiente circense, y la hija de la infanta Elena se ha decantado por un traje de majorette de los años 20 que ha combinado con una coleta de trenzas. La nieta de los Reyes Juan Carlos y Sofía acudió acompañada de su novio Jorge Bárcenas, que amenizó la velada ejerciendo de DJ. Por su parte, el joven se decantó por un atuendo de showman compuesto por un chaqué con chaqueta de lentejuelas roja y un gran sombrero de copa.

Victoria Federica ha compartido numerosas imágenes y publicaciones sobre la fiesta de disfraces en la sección de historias de su cuenta de Instagram, consagrándose así como una influencer más. Es la primera vez que la hija de la infanta Elena se deja ver de modo tan informal, ataviada con un traje de majorette que permitía ver la totalidad de sus piernas.

Victoria Federica y su novio en la fiesta de la agencia ‘Soy Olivia’.
Victoria Federica y su novio en la fiesta de la agencia ‘Soy Olivia’.Imagen cedida por soy olivia

A juzgar por el contenido que ha compartido ante sus más de 70.000 seguidores, parece que Victoria Federica lo pasó en grande rodeada de rostros conocidos e importantes personalidades de Internet. La prima de doña Leonor y la infanta Sofía ya es una más en el sofisticado ámbito de los influencers y ha dejado claro que ha llegado a ese mundo para quedarse. De momento, en su perfil todavía no se encuentra ninguna colaboración publicitaria con alguna marca o empresa, pero teniendo en cuenta su popularidad, son muchas las compañías interesadas en anunciarse en la cuenta de la nieta de los Reeyes Juan Carlos y Sofía.