Gente

¿Crisis?

Charlene de Mónaco, ¿”amiga” de Vladislav Doronin, ex de Naomi Campbell?

La prensa británica asegura que la princesa y el multimillonario ruso se han visto

Charlene de Mónaco, en una imagen de Archivo
Charlene de Mónaco, en una imagen de Archivolarazon

La princesa Charlene no vive su mejor momento. Aunque ha vuelto al Principado de Mónaco tras seis meses en Sudáfrica donde se ha sometido hasta a tres intervenciones quirúrgicas, continúa ingresada en un centro en Europa, cuyo paradero no se ha desveladopara garantizar su privacidad. La exnadadora necesita recurarse del agotamiento físico y mental de los últimos meses.

Amigos de la princesa han declarado que Charlene “casi muere” en Sudáfrica, ya que le impidieron “comer alimentos sólidos durante seis meses y solo ha podido ingerir líquidos a través de una pajita, por lo que ha perdido casi la mitad de su peso corporal”. La misma fuente señaló que la ex nadadora está agotada pero que “no está perdiendo la cabeza ni sufre problemas graves de salud mental”.

Naomi Campbell y Vlad Doronin
Naomi Campbell y Vlad DoroninNaomi Campbell instagramNaomi Campbell instagram

La prensa británica revela que la sudafricana podría estar apoyándose en estos difíciles momentos en un multimillonario de origen ruso que fue pareja de la top model de los 90, Naomi Campbell. Se trata de Vladislav Doronin, un viejo conocido de la prensa del corazón. “Toda la historia es muy compleja y confusa, pero Charlene y Vlad están en contacto y pasaron tiempo juntos”, comenta una fuente cercana al “The Sun”. ¿Habrá algún tipo de relación entre la sudafricana y el multimillonario ruso? El tiempo dirá si Vlad y Charlene son algo más que amigos o simplemente un hombro en el que apoyarse en su recuperación.