Gente

De Hollywood a palacio

Penélope Cruz con la Reina Letizia y otros famosos que tienen amistades de la realeza

Son muchos los rostros conocidos que guardan estrechos lazos con importantes nombres de sangre azul

Penélope Cruz y la Reina Letizia en un montaje
Penélope Cruz y la Reina Letizia en un montajegtresLa Razón

Dios los cría y ellos se juntan. Resulta evidente que los famosos se codean con famosos y que entre ellos forman una pandilla de lo más selecta y popular, pero a veces lo mas destacado de la crónica social va más allá y entabla amistad también con las más altas esferas.

En España es conocido el caso de Pénelope Cruz y la Reina Letizia. Aunque jamás ha trascendido una imagen de las dos juntas -y probablemente nunca lo haga- se conoce que entre ellas existe una bonita amistad, hasta el punto de que la consorte fue a recoger a la actriz a un rodaje, le regaló un libro y después se marcharon a un lugar más privado, según revelaron miembros del equipo de la producción.

Victoria y David Beckham en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Victoria y David Beckham en la boda de Meghan Markle y el príncipe HarryChris RadburnGTRES

Allende nuestras fronteras, los miembros de la realeza británica son los que cuentan con más amistades famosas, especialmente Meghan Markle y el príncipe Harry, seguramente por el pasado como actriz de la duquesa de Sussex. James Corden, el famoso presentador de ‘The Late Late Show’, la cantante Ellie Goulding o David y Victoria Beckham se llevan a las mil maravillas con los hijos del príncipe Carlos y Lady Di, hasta el punto de que fueron invitados a sus respectivas bodas con Kate Middleton y Meghan Markle. Además, el que fuera futbolista del Real Madrid también dedicó felicitaciones públicas a través de sus redes sociales cuando nacieron sus hijos pequeños.

El cantante Rod Stewart también mantiene una relación cordial con el futuro rey de Reino Unido e Irlanda del Norte, llegando incluso a cantar para él en la celebración de su 60 cumpleaños.

Alberto de Mónaco y Leonardo DiCaprio
Alberto de Mónaco y Leonardo DiCaprioPool Musee Océanographique Monaco/Bestimage©GTRESONLINE

Similar es el caso de Barack y Michelle Obama, quienes, se conoce, visitan el Palacio de Buckingham siempre que viajan hasta Reino Unido para encontrarse con la Reina Isabel II y el resto de la familia real británica.

En cambio, Lady Gaga y Leonardo DiCaprio parecen tener más sintonía con la corona monegasca y ambos mantienen una estrecha relación con Alberto de Mónaco, junto al que se les ha podido ver en más de una ocasión.