Gente

Fiestas

El príncipe Carlos y Camilla pasarán la Navidad con la reina Isabel II

Es probable que también se unan el príncipe Andrés, con su ex esposa Sarah, Beatriz y Eugenia

El príncipe de Gales y Camilla Parker-Bowles, en una imagen de archivo
El príncipe de Gales y Camilla Parker-Bowles, en una imagen de archivoSam HusseinAP

Según informa la prensa británica, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker-Bowles pasarán la Navidad en el castillo de Windsor, junto a Isabel II (95), después de que la princesa Ana anunciara que no asistirá a la celebración familiar ya que su esposo, sir Timothy Laurent ha dado positivo en Covid-19. Según las nuevas normas sanitarias, el esposo de la princesa Ana deberá permanecer aislado una semana.

Es probable que a la reunión se unan el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson, así como sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. También se espera que los condes de Wessex estén allí, con sus hijos, James, el vizconde Severn y Lady Louise.

La reina Isabel II, en Windsor
La reina Isabel II, en WindsorBUCKINGHAM PALACE/HANDOUTEFE

Un portavoz de Clarence House confirmó esta mañana que “El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles estarán con Su Majestad la Reina el día de Navidad”. Los planes de Charles y Camilla no estaban claros hasta esta mañana, ya que pasaron la última Navidad en Highgrove, su finca en Gloucestershire.

Aún no se sabe dónde pasarán la Navidad los duques de Cambridge. William y Kate tenían la intención de pasar la temporada festiva en Anmer Hall, su hogar en la finca de Sandringham. Pero podrían cambiar sus planes para pasar más tiempo con la monarca en Berkshire, porque los padres de Kate viven cerca.

Se trata de las primeras navidades de Isabel II sin su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo, fallecido la primavera pasada y también las primeras que no lo hace en Sandrigham. El castillo de Windsor será el punto de reunión familiar, para evitar las compliaciones que además conlleva para todo el personal de palacio.