Gente

Casa Real

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, primeras vacaciones juntos en la nieve tras cinco años

Los ex duques de Palma han pasado la semana de Navidad en Baqueira Beret junto a sus cuatro hijos

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta CristinaDavid AguilarEFE

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin disfrutan de sus primeras vacaciones juntos tras cinco años. Según publica la revista Hola en exclusiva, los ex duques de Palma han pasado la semana de Navidad en Baqueira Beret, en el Pirineo catalán, junto a sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel.

La última vez que pasaron las vacaciones de invierno juntos en esta exclusiva estación de esquí fue en el año 2016, poco antes de que el ex jugador de balonmano fuera a condenado a seis años y tres meses de prisión por su papel en el caso Nóos.

Ahora, tras cinco años y tal y como muestra la revista del saludo, esta es la primera vez que son inmortalizados disfrutando de unos días de descanso en familia, practicando uno de sus deportes favoritos.

Planes en familia

Ya el pasado mes de octubre pudimos ver a los ex duques apoyando a su hijo Pablo, de 21 años, en su debut con la primera plantilla del Barça de balonmano. Completamente volcado en su carrera deportiva, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin jugó el pasado día 21 de diciembre su último partido de este 2021 y, para la ocasión, volvió a contar con el apoyo incondicional de su madre y sus hermanos Juan e Irene, muy pendientes del partido y del papel cada vez más importante que el joven tiene en el Barça.

Pablo Urdangarin jugando con el equipo de Barcelona de Balonmano
Pablo Urdangarin jugando con el equipo de Barcelona de BalonmanoGFOTOSPORT / GerardFrancoGFOTOSPORT / GerardFranco

Un reencuentro familiar al que solo faltaron el ex jugador de balonmano, que se quedó en su ciudad natal en esta ocasión, y su hijo Miguel, que está estudiando en Gran Bretaña la carrera de Ciencias del Mar y que, regresó estos días a España para pasar las navidades en familia retomando el esquí en Baqueira Beret.