Casa Real

La Infanta Cristina empieza 2022 en Vitoria con la familia Urdangarin

Poco después ponía rumbo a Madrid para reunirse en el Palacio de la Zarzuela con la Infanta Elena y su madre, la Reina Sofía

Pablo Urdangarín juega ante la atenta mirada de sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a 23 de Octubre de 2021 en Barcelona (España)DEPORTE;BALONMANOGFOTOSPORT / GerardFranco23/10/2021
Pablo Urdangarín juega ante la atenta mirada de sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a 23 de Octubre de 2021 en Barcelona (España)DEPORTE;BALONMANOGFOTOSPORT / GerardFranco23/10/2021GFOTOSPORT / GerardFrancoGFOTOSPORT / GerardFranco

Hace tan solo unos días pudimos ver a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarindisfrutar de sus primeras vacaciones juntos en Baqueira Beret tras cinco años. Según publicaba la revista Hola en exclusiva, los ex duques de Palma pasaron la semana de Navidad en el Pirineo catalán, como antaño, junto a sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel.

La última vez que pasaron las vacaciones de invierno juntos en esta exclusiva estación de esquí fue en el año 2016, poco antes de que el ex jugador de balonmano fuera a condenado a seis años y tres meses de prisión por su papel en el caso Nóos. Ahora, después de cinco años, esta es la primera vez que eran inmortalizados disfrutando de unos días de descanso en familia, practicando uno de sus deportes favoritos.

Y es que estas han sido las primeras navidades desde que Iñaki Urdangarin obtuvo el tercer grado penitenciario y con él la ansiada semilibertad que le permite desplazarse apenas sin restricciones por todo el país.

Después de unos días en la nieve, y demostrando su unión con la familia Urdangarin, los exduques de Palma y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene, ponían rumbo a Vitoria para despedir 2021 y dar la bienvenida al Año Nuevo con la familia del ex jugador de balonmano, haciendo gala de la buena relación que mantienen.

Tal y como publica Europa Press, poco después la Infanta ponía rumbo a Madrid donde este domingo comía en el Palacio de la Zarzuela con la Infanta Elena y su madre, la Reina Sofía. A pesar de que estaba previsto que las hermanas viajasen estos días a Abu Dabi para celebrar con el Rey Juan Carlos su 84 cumpleaños, finalmente las hijas del monarca han cancelado su visita, aunque no ha trascendido el motivo de este inesperada decisión.