Percance

El susto de Victoria Federica en Nochebuena: un aparatoso accidente enturbió sus vacaciones

Su novio, el DJ Jorge Bárcenas, sufrió un percance durante una de sus sesiones

Victoria Federica
Victoria FedericaRaúl TerrelEuropa Press

Victoria Federica lo ha pasado en grande durante sus vacaciones de Navidad. La quinta en la línea de sucesión al trono ha viajado junto a su pareja por varios puntos de Andalucía, como Huesca, donde disfrutaron de las pistas de esquí de Formigal; o Córdoba, donde dieron la bienvenida al año nuevo. Sin embargo, la hija de la infanta Elena se llevó un susto tremendo a consecuencia de un aparatoso accidente que sufrió su novio, el DJ Jorge Bárcenas, mientras trabajaba en una sesión durante una fiesta privada.

Según ha podido saber la revista ¡Hola!, el yerno de la infanta Elena se cortó los tendones de una mano tras intentar coger en el aire un vaso que estaba a punto de caer contra el suelo. Al parecer, el cristal se rompió sobre su extremidad y le provocó algunas lesiones de las que ya estaría casi recuperado, aunque el medio citado anteriormente asegura que “lo ha pasado bastante mal”.

Victoria Federica en Formigal junto a su novio.
Victoria Federica en Formigal junto a su novio.@blancacaffa

Eso sí, Jorge Bárcenas siguió trabajando en sus proyectos como DJ junto a una inseparable Victoria Federica, que lo acompañó a todas y cada una de las sesiones en las que pinchaba, incluidas las más polémicas... Por lo visto, ella ha sido su principal apoyo en el doloroso y lento proceso de recuperación de los tendones de su mano.

Dos años de amor

Fue en el año 2019 cuando se dio a conocer que Victoria Federica habría empezado a rehacer su vida tras su ruptura con Gonzalo Caballero. El joven que ocupaba de nuevo su corazón respondía al nombre de Jorge Bárcenas, y aunque algunos no auguraban un buen futuro para la relación -se apuntaba a que la infanta Elena no estaría nada contenta con el trabajo de DJ de su nuevo yerno, muy ligado a la noche y las fiestas-, su amor ya suma dos años.

De hecho, se barajó la posibilidad de que la pareja se mudara bajo el mismo techo a un lujo piso en el madrileño Paseo de la Castellana, y aunque nunca llegó a confirmarse cuál era su nuevo nidito de amor, sí se conoce que Victoria Federica ha dejado la casa de su madre en el barrio Niño Jesús para vivir con Jorge Bárcenas.

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria Federica de Marichalar y Jorge BárcenasRaúl TerrelEuropa Press

La hermana de Felipe Juan Froilán es la mayor fan de su pareja, a quien acompaña a todas sus sesiones programadas. El verano pasado viajó con él por diferentes puntos de España para estar al lado de Jorge Bárcenas y, de paso, disfrutar de las fiestas en las que trabajaba, como toda una novia ‘on the road’ que acompaña a su artista durante las giras.