Gente

El selfie con el que Máxima de Holanda sorprende hablando de salud mental

La monarca publica una fotografía de lo más natural

Texel (Netherlands).- (FILE) - Dutch Queen Maxima smiles during her working visit to Texel, The Netherlands, 28 May 2020 (reissued 13 May 2021). Queen Maxima of The Netherlands turns 50 on 17 May 2021. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/REMKO DE WAAL
Texel (Netherlands).- (FILE) - Dutch Queen Maxima smiles during her working visit to Texel, The Netherlands, 28 May 2020 (reissued 13 May 2021). Queen Maxima of The Netherlands turns 50 on 17 May 2021. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/REMKO DE WAAL FOTO: REMKO DE WAAL EFE

Hoy no es un lunes cualquiera sino el día más triste de 2022. Hoy, 17 de enero, celebramos el ya conocido como “Blue Monday”; y es que según una fórmula científica que se remonta a hace dos décadas, el tercer lunes de enero es el día en que acumulamos más tristeza del año. Con motivo de esta fecha tan señalada, la reina Máxima de Holanda ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales hablando de salud mental.

Mediante un selfie junto a su mascota en el campo, Máxima ha publicado en la cuenta oficial de Instagram de los “royal” de los Países Bajos, un texto que hace referencia a este particular lunes de tristeza. “El ejercicio es bueno para la salud física, pero también para la mental, sobre todo si se puede hacer al aire libre. Hoy, en el Blue Monday, voy a dar un largo paseo. ¿Tú también?”.

Una fotografía de lo más natural, que nada tiene que ver con los posados de la realeza a los que estamos acostumbrados, con el que la reina de Holanda ha querido acercarse a sus seguidores, recordando la importancia que tiene la salud mental.