Gente

Intimidad

La contundente petición de Ainhoa Armentia

A su llegada al trabajo ha hecho una declaración sobre la actuación de la Prensa

Ainhoa Armentia, a su llegada hoy al despacho de abogados en el que trabaja. Ep
Ainhoa Armentia, a su llegada hoy al despacho de abogados en el que trabaja. EpEuropa PressEuropa Press

Tras un fin de semana “desaparecidos”, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ha vuelto hoy a la rutina diaria. El que feura duque de Palma y Ainhoa Armentia han llegado al despacho Imaz&Asociados en el que trabajan, en el centro de Vitoria, por separado.

Ainhoa Armentia llegando al despacho, en Vitoria (España). Europa Press
Ainhoa Armentia llegando al despacho, en Vitoria (España). Europa PressEuropa PressEuropa Press

El primero en llegar ha sido el exjugador de balonmano quien no ha hecho ningún tipo de declaraciones a los periodistas que le esperan en la puerta. Sí lo ha hecho, en cambio, ella quien ha hecho una petición: “Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia”.

Iñaki Urdangarin vive en casa de su madre, Claire Liebaert, desde que recibió el permiso penitenciario. La suegra de la Infanta Cristina se pronunció, para un reportero de “Viva la vida”, sobre las imágenes de su hijo con Armentia señalando que las había visto pero que “como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario”.

Iñaki Urdangarin ya se pronunció al respecto al día siguiente de hacerse públicas sus imágenes junto a Ainhoa Armentia en Bidart destacando que “son cosas que pasan”. “Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho”, aseguró, entonces.