SIMOF

Victoria Federica, el gran reclamo de la Semana de la Moda Flamenca

La hija de la Infanta Elena se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de cualquier photocall

Victoria Federica en SIMOF.
Victoria Federica en SIMOF.CRISTOBAL_DUENASGTRES

Comienza la Semana de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebra durante estos días en Sevilla. Y hasta la capital hispalense, entre un gran número de rostros conocidos, se ha trasladado Victoria Federica para inaugurar esta cita imprescindible en la industria de la moda española. Junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas ha debutado en la alfombra roja del evento, donde han acaparado todos la atención de los medios y curiosos que se han acercado hasta el lugar.

Espectacular como de costumbre, Federica ha sorprendido con un look compuesto porpantalones de plumas, ‘Manolos’ en color azul klein y un icónico bolso de Loewe, una de las firmas fetiches para la joven. El look beuaty de la joven también ha sorprendido, especialmente por su larga cabellera negra. A juego con la hija de Marichalar, Jorge Bárcenas ha lucido traje en color negro y camisa de rayas.

Victoria Federica en SIMOF.
Victoria Federica en SIMOF.CRISTOBAL_DUENASGTRES

Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de los photocalls, y es que la presencia de la hija de la Infanta Elena en cada uno de los eventos de moda del país supone un gran reclamo, en los que cada vez se encuentra más cómoda a juzgar por las últimas apariciones. La sobrina de Felipe VI se desenvuelve a las mil maravillas entre flashes y focos, y su caché como invitada en este tipo de eventos sube como la espuma, como si de una influencer más se tratara.