Realeza

La prensa alemana elogia la elegancia de Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica

El medio alemán ‘Bunte’ se rinde a la pareja del momento

Victoria Federica en SIMOF.
Victoria Federica en SIMOF.CRISTOBAL_DUENASGTRES

Hace tan solo una semana Victoria Federica debutaba en la Semana de la Moda Flamenca (SIMOF), que se celebraba durante estos días en Sevilla. Hasta la capital hispalense, entre un gran número de rostros conocidos, se trasladó la hija de la Infanta Elena para inaugurar esta cita imprescindible en la industria de la moda española. Y junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas deslumbraron en la alfombra roja del evento, donde acapararon toda la atención de los medios.

Espectacular como de costumbre, Federica ha sorprendía con un look compuesto por pantalones de plumas, ‘Manolos’ en color azul klein y un icónico bolso de Loewe, una de las firmas fetiches para la joven. Pero quien realmente llamó la atención de la prensa fue su novio, Jorge Bárcenas, a quien se ha rendido la prensa alemana.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón (c), junto a su novio Jorge Bárcenas, a su llegada al acto inaugural de la 27ª edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón (c), junto a su novio Jorge Bárcenas, a su llegada al acto inaugural de la 27ª edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca.Raul CaroAgencia EFE

A juego con la hija de Marichalar, el Dj lució un traje en color negro y camisa de rayas, por el que el medio Bunte elogió su elegancia. “Esta elegante pareja se lleva la palma”, asegura y tilda a la pareja de “poderosa”. “Estamos deseando ver más fotos dulces de la pareja”, escribe Bunte en un artículo dedicado a Victoria Federica y su chico.