Hartos

Victoria y Daniel de Suecia por fin aclaran su situación matrimonial

La pareja ha cortado cualquier tipo de rumor sobre un supuesto divorcio

La princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling atienden durante la ceremonia religiosa en la que han contraído matrimonio
La princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling atienden durante la ceremonia religiosa en la que han contraído matrimoniolarazon

Victoria y Daniel de Suecia no pueden más. El matrimonio, perteneciente a la Casa Real sueca, ha zanjado cualquier tipo de rumor y especulación sobre su crisis matrimonial o inminente divorcio y ha dado la cara sobre su relación a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, algo poco inusual entre la realeza.

Y, es que, el portal sueco ‘Stoppa Pressarna’ ha ido alimentando desde hace varios meses una supuesta mala relación entre los cónyuges, hasta tal punto de asegurar una futura ruptura y separación de la pareja. Pero, aunque hace apenas una semana la jefa de comunicación de Victoria y Daniel de Suecia, Margaretha Thorgren, hizo un comunicado desmintiendo cualquier tipo de problema matrimonial, no ha sido suficiente para frenar los rumores de divorcio. “Podemos negar claramente la información de que la pareja heredera se está divorciando. No hay divorcio”, intentaba zanjar la portavoz de Victoria y Daniel de Suecia, sin ningún tipo de éxito.

Victoria de Suecia y Daniel Westling el día de su boda
Victoria de Suecia y Daniel Westling el día de su bodalarazon

Como no han podido parar las especulaciones, la hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y su marido han decidido aclarar su situación sentimental y dar la cara en primera persona a través de un comunicado personal. Así cortaban cualquier tipo de rumor: “Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados. Victoria y Daniel”.

Con el tono del mensaje, dejan muy claro que están hartos de rumores y especulaciones sobre su matrimonio. Según parece, esta situación está llegando a afectar a los hijos de Victoria y Daniel de Suecia, Estelle y Oscar, y está generando malestar en el seno familiar.

Pero, ¿por qué han difundido diferentes informaciones sobre la supuesta crisis sentimental? El medio sueco ‘Stoppa Pressarna’ se basó en unos hipotéticos testimonios de personas muy cercanas a la pareja y destapó un supuesto episodio muy desagradable que ocurrió antes de Navidad, algo que no sentó muy bien a Victoria y que tenía de protagonista a su marido, como incentivo para el divorcio.