Divorcio
Pilar Eyre: “La Infanta Cristina se siente ultrajada por los periodistas”
Según desvela la periodista en exclusiva en “Lecturas”, la intención de divorciarse de Doña Cristina es “irrevocable”
“La Infanta se siente ultrajada por los periodistas que repiten machaconamente que sigue enamorada de Iñaki y no comprende de dónde sacan tales opiniones, ya que su círculo de amigos y su familia saben perfectamente que el disgusto primero, el intenso cabreo después, han sustituido al amor y que la intención de divorciarse es irrevocable”, desvela la periodiista Pilar Eyre en exclusiva en la revista “Lecturas”.
“Yo no he fallado”, repite la Infanta Cristina con amargura. Por eso continúa con su anillo de casada, “respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie, ¡quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme!”. Tras semanas de especulaciones e informaciones contradictorias, sale la verdad. “Lecturas” ha tenido acceso en exclusiva a la versión de la infanta tras estallar el escándalo de su marido Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Según Eyre, la infanta es tajante y sincera. “No va a haber reconciliación ni perdón”.
“Cristina quería anunciar el final de su matrimonio en el comunicado, pero Iñaki le suplicó que solo informaran de que habían interrumpido su relación”, desvela Eyre.
“El día que estalló el escándalo, la hermana del Rey le comunicó a su padre su intención de separarse. Le dijo que nadie le obligaría a echarse atrás”, señala la experta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar