Gente

Futuro

Camilla Parker: “Será un gran honor convertirme en reina consorte”

Además, la duquesa de Cornualles contiuará trabajando con las víctimas de violencia domética

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles en la apertura del Parlamento británico
El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles en la apertura del Parlamento británicolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

La duquesa de Cornualles asegura que será un “gran honor” convertirse en reina consorte mientras promete que seguirá trabajando con víctimas de violencia doméstica después de que Carlos de Inglaterra se convierta en rey.

Camilla Parker-Bowles y la Reina Isabel II
Camilla Parker-Bowles y la Reina Isabel IIDSDD/JRAB/ZOB/ZDFGTRES

La duquesa ha señalado que usará su designación para ayudar a resaltar las causas que apoya y que lo hará toda la vida. EStas declraciones se producen después de que Isabel II comunicara que la duquesa utilizará el título de reina cuando su esposo, el príncipe de Gales se convierta en monarca.

‘Necesitamos ayudar a cambiar la cultura. Y creo que tenemos que empezar por el principio, creo que a los niños en la escuela se les tiene que enseñar respeto”, dijo Camilla. “No creo que (el tema del abuso) haya mejorado. Creo que el confinamiento por la pandemia fue terrible porque la gente en realidad no podía escapar. Y ves que las cifras de abusos han subido”.