Estilo

Victoria Federica conquista a la prensa alemana en la Semana de la Moda de París

Los looks “crop top” elegidos por la hija de la Infanta Elena han llamado poderosamente la atención de la Prensa

Victoria Federica en la Semana de la Moda de París
Victoria Federica en la Semana de la Moda de ParísInstagram

Sabemos que la prensa alemana adora a nuestra familia real. No hay día en el que el medio Bunte no publique sobre alguno de los miembros de esta, generalmente alabando el estilo de los reyes Don Felipe y Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, o el nuevo descubrimiento que ocupa sus páginas, Victoria Federica.

La hija de la Infanta Elena despierta simpatía entre la prensa alemana y más concretamente en el medio citado anteriormente que, desde su debut en las alfombras rojas, no le quita ojo. Incluso llegó a publicar que Victoria Federica y el Dj Jorge Bárcenas eran una de las parejas más “estilosas” del momento.

Ahora, con motivo de la Semana de la Moda de París, la sobrina de Felipe VI ha conquistado de nuevo a Bunte, que dedica un artículo a los estilismos que luce en la capital francesa. “Entre la crème de la crème de las celebridades que se encuentran actualmente en la Semana de la Moda de París, también está la hija de Elena de España”, dice.

Por el momento, Victoria Federica ha acudido a los desfiles de las firmas Off-White y Dior, donde conoció a la cantante Rihanna. Pero lejos de hablar sobre dicho momento que ha copado nuestras redes sociales, los alemanes destacan un detalle de ambos looks: “¿Has visto alguna vez a un miembro de la familia real enseñando la barriga? Probablemente no”. Y es que la joven ha elegido dos estilismos compuestos por un “crop top” y pantalones.

Un look “desenfadado” pero “genial”, según publica. “¿Qué hay mejor que una dama real posando para las cámaras?”, una pregunta al aire con la que alaban una vez más el estilo de Victoria Federica en cada una de sus apariciones en público.