Lujo

La verdad escondida tras la mudanza de la infanta Elena a un piso de 2 millones de euros

Las últimas informaciones apuntan a que habría dejado su casa del madrileño barrio del Niño Jesús

La infanta Elena en una imagen reciente
La infanta Elena en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

Esta mañana, la revista ‘Lecturas’ anunciaba en su portada que la infanta Elena ha dado un giro radical a su vida y ha dejado el famoso piso del madrileño barrio del Niño Jesús -un regalo que le hizo su padre, el Rey Juan Carlos I-, para mudarse a un lujoso piso situado en la conocida Milla de Oro, cuyo precio en el mercado rondaría los dos millones y medio de euros. Además, el inmueble estaría adaptado a las personas con movilidad reducida, lo que invita a pensar que la duquesa de Lugo ya piensa en acoger a su padre cuando vuelva a España desde los Emiratos Árabes. La misma revista asegura que la hija de los eméritos ya está asentada en su nuevo hogar tras cuatro días de trabajo intenso haciendo y deshaciendo cajas, pero ahora otro medio arroja algo más de luz a la verdad escondida sobre este cambio de vivienda.

Al parecer, la infanta Elena no se ha mudado de forma definitiva al pudiente barrio de Almagro, sino que su traslado se debe únicamente a una reforma que está llevando a cabo en su casa de 500 metros cuadrados de la zona de Niño Jesús. “Tiene que realizar unas obras para reparar los daños provocados por un problema de humedad. No se ha mudado por tanto de casa de manera definitiva, sino que se trata de un traslado temporal hasta que finalicen los trabajos destinados a solucionar los desperfectos causados”, asegura la revista ‘¡Hola!’.

La infanta Elena en el balcón de su casa del barrio del Niño Jesús
La infanta Elena en el balcón de su casa del barrio del Niño JesúsGENGTRES

Así las cosas, parece que la infanta Elena volverá más pronto que tarde al que ha sido su hogar en los últimos años. Allí comparte techo con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar, aunque esta última pasa más tiempo en la residencia de su novio, el DJ Jorge Bárcenas. La joven no se ha mudado oficialmente con su pareja, pero apenas pasa por su casa, y en los últimos meses distintos medios han publicado que ya tiene intenciones de buscar nidito de amor junto a su novio artista.

En el caso de Felipe Juan Froilán, parece que, de momento, seguirá compartiendo casa con su madre. Al nieto de don Juan Carlos y doña Sofía no se le conoce pareja, y aunque parecía que por fin estaba asentando la cabeza, recientemente se ha publicado que tuvo que ser expulsado de una discoteca durante una noche de fiesta tras rociar con gas a los demás clientes del local. Algunas cosas nunca cambian...