Royals

A la infanta Elena no le gusta el excesivo exhibicionismo de su hija Victoria Federica

Preferiría que mantuviera un estilo de vida más discreto ante la opinión pública

La infanta Elena
La infanta ElenaKLAGTRES

El excesivo protagonismo de Victoria Federica en el ámbito social no le gusta nada a su madre, la infanta Elena, que se distingue por su discreción y su rechazo al exhibicionismo.

El alarde de Vic, presumiendo de ropa y complementos carísimos, molesta a su progenitora, a la que tampoco le agrada la vida “loca” de su hija. En este aspecto, difiere, y mucho, con la percepción que nos da el padre de la joven, Jaime de Marichalar, quien no ha dudado en llevarse a Vic a los exclusivos desfiles de moda de París.

En estos días junto a las pasarelas, Victoria ha presumido de llevar una vida rodeada de lujos y caprichos caros, bolsos de dos mil quinientos euros, o latas del carísimo caviar iraní.

Stories de Victoria Federica.
Stories de Victoria Federica.@vicmabor

En el palacio de la Zarzuela, residencia de los reyes Felipe y Letizia, también creen que no beneficia a la real familia la ostentación de Vic, sobre todo en este tiempo de pandemia en el que tantos españoles están pasando necesidades económicas.

Igualmente, Marichalar, la infanta y nuestros reyes se suelen quejar de los malos ejemplos que está dando Froilán, el hermano de Victoria Federica, con sus inadecuadas actitudes en discotecas, que le colocan en mal lugar y en foco de noticias nada afortunadas. A doña Elena y su exmarido les han salido sus hijos demasiado díscolos, se les han ido de las manos, nada que ver con sus primos urdangarines y las hijas de nuestro monarca, más conscientes de su estatus familiar y del papel que deben desempeñar en la vida pública.