Éxito
La Infanta Cristina, madre orgullosa de Pablo Urdangarin en su debut en la Champions de balonmano
La hermana del rey Felipe VI no se ha perdido el debut de su hijo en la máxima competición de balonmano
Pablo Urdangarin sigue protagonizando éxitos en balonmano. El hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin debutó ayer, con 21 años, en la Champions contra el Flensburg, la máxima competición europea de balonmano. Aunque apenas jugó tres minutos, es un gesto que evidencia la confianza del entrenador hacia él. Un estreno que terminó con la victoria del equipo español.
Urdangarín es uno de los jugadores con mayor potencial en el filial azulgrana, de ahí que Carlos Ortega haya decidido darle la oportunidad en la máxima competición continental. Pablo ha jugado en el extremo diestro, su posición habitual, y lo ha hecho por la baja de Janc, que tiene apendicitis y no ha podido disputar el encuentro.
Y allí estaba, como su principal apoyo, su madre, la Infanta Cristina. Muy orgullosa, y visiblemente más delgada, la Infanta se trasladó hasta la Ciudad Condal para ser testigo en primera persona de este paso de gigante de su hijo. Tras el partido, madre e hijo se fundieron en un gran abrazo, prueba de la buena relación que Doña Cristina mantiene con sus hijos, tras su separación de Iñaki Urdangarin.
Por su parte, el exduque de Palma alabó públicamente hace unos días la personalidad y entrega de su hijo Pablo. del que se siente muy orgulloso de que haya seguido sus pasos en el deporte: “Te encuentras con un hijo que está en la misma situación que tú... Es muy emocionante. Estoy orgulloso independientemente de dónde vaya a llegar”, afirmaba.
✕
Accede a tu cuenta para comentar