Gente

Belleza

El retoque estético de Nacho Palau: te contamos qué se ha hecho y cuánto le ha costado

El ex de Miguel Bosé se ha sometido a un tratamiento de belleza

Nacho Palau
Nacho PalauEuropa PressEuropa Press

Nacho Palau ha sido el último famoso en sumarse a la lista de los que confían en los retoques estéticos para mejorar su imagen y estar a punto para la llegada del buen tiempo. El ex de Miguel Bosé no ha dudado en ponerse en manos de un especialista de la belleza para tratar y mimar su piel a través de un tratamiento sin cirugía.

El valenciano se ha sometido a un proceso estético para hidratar su piel y aportar luminosidad a su cara a través de unos pinchazos. Nacho Palau no ha dudado en mostrar a sus seguidores el proceso y enseñar su cara, algo enrojecida tras el tratamiento, de cómo ha sido el tratamiento. El retoque promete grandes resultados en muy poco tiempo y el escultor ha prometido a sus fans enseñar el éxito del tratamiento.

A través de pinchazos con ácido hialurónico, se consigue aumentar la luminosidad de la cara, aportando más elasticidad y firmeza al rostro. Este tratamiento está dirigido a personas con la piel castigada o que ya notan el paso de la edad en la piel facial. Además, también se utiliza para prevenir la flacidez y para revitalizar el conjunto de la cara. Un tratamiento pensado para todas las edades que quieran embellecer su rostro y cuidar su imagen.

El precio varía según la persona y el tratamiento que se elija, pero oscila entre los 250 euros por pinchazo. Es uno de los retoques más asequibles de belleza que existen, aunque se tiene que repetir cada cierto tiempo para que el resultado perdure en el tiempo, ya que no promete un efecto para siempre. El ácido hialurónico se utiliza también para otras partes del cuerpo y con la misma finalidad, variando así también su precio.

No es de esperar que a Nacho Palau le haya costado algo menos o incluso le haya salido gratis el retoque estético por haber compartido con sus seguidores en Instagram el proceso del tratamiento, dando así publicidad a la clínica de belleza. Muchos famosos también se han inyectado ácido hialurónico últimamente, como es el caso de Olga Moreno, que también se inyectó en los labios. Sin duda, es uno de los tratamientos de moda y en el que más confían los famosos.