Fotos

Las imágenes del inesperado encuentro entre Paz Padilla y Victoria Federica

Las dos han posado juntas por primera vez

Paz Padilla y Victoria Federica en un montaje
Paz Padilla y Victoria Federica en un montajeLa RazónGTRES

No es ningún secreto que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y Victoria Federica son amigas. La primera se gana la vida como influencer, y la segunda va camino de conseguirlo. Ambas comparten círculo de amigos e intereses, puntos en común que les han llevado a estrechar su relación. De hecho, hace algunas semanas se viralizó un vídeo en el que aparecían bailando juntas en una de las fiestas amenizadas por Jorge Bárcenas, el DJ yerno de la infanta Elena. Una vez más, él ha sido el artífice de su último encuentro, al que, además, se ha sumado también la que fuera presentadora de ‘Sálvame’.

Paz Padilla se dejó ver, junto a otras influencers entre las que se encontraba su hija, en un evento de Longchamp, una marca de moda de lujo francesa. Jorge Bárcenas fue el encargado de poner banda sonora a la velada, y, por supuesto, su pareja Victoria Federica lo acompañó hasta el evento. Allí se encontró con su amiga, Anna Ferrer, y la madre de esta, y todas se fotografiaron con una sonrisa de oreja a oreja que mostraba lo bien que lo estaban pasando. “Una noche de encuentros mágicos”, dijo la humorista gaditana.

Victoria Federica, Paz Padilla, Anna Ferrer y Rocío Laffón
Victoria Federica, Paz Padilla, Anna Ferrer y Rocío Laffón@paz_padillaInstagram

En la imagen posó también Rocío Laffón, otra conocida chica ‘de bien’, de las mejores amigas de Victoria Federica. Esta joven pertenece a una de las familias más conocidas y acomodadas de Sevilla, puesto que su padre, Manuel Laffón Parias, es un conocido jinete y empresario; mientras que su madre, Mercedes Molina Montes, preside la Asociación de Autismo de la Capital Hispalense.

Paz Padilla baila con Rocío Laffón, con Jorge Bárcenas en el fondo
Paz Padilla baila con Rocío Laffón, con Jorge Bárcenas en el fondo@paz_padillaInstagram

Además, en la fotografía se coló otro inesperado visitante. Se trata de un perrito que Victoria Federica y Jorge Bárcenas han adoptado, dando así un importante paso en su relación. La mascota proviene de una camada de canes lobo, un híbrido entre las dos especies. Tan patriota como el resto de su familia, la hija de la infanta Elena sale siempre a pasearlo con una correa que luce los colores de la bandera española, demostrando así que su país siempre está en su corazón.