Portadas

Kiosco: Las imágenes de “la nueva vida” Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acaparan la última hora de la prensa del corazón

En las fotografías, lucen muy acaramelados mientras pasean por la naturaleza

Iñaki Urdangarin continúa su voluntariado tras anunciarse la ampliación de su permiso a tres días para realizarlo
Iñaki UrdangarinÓscar OrtizEuropa Press

Como cada miércoles, las principales revistas de la crónica social en España han aterrizado en los kioscos de prensa, y esta semana lo han hecho cargadas de actualidad informativa, comenzando por ‘¡Hola!’, que destaca “la nueva vida juntos” de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la mujer con la que mantiene una relación tras su separación de la infanta Cristina. El citado medio ofrece un completo álbum de fotografías en las que la pareja luce muy acaramelada, paseando por la naturaleza mientras él reposa su brazo sobre los hombros de ella.

En el caso de la revista ‘Diez Minutos’, es Ana Rosa Quintana quien protagoniza su portada. El semanario cuenta que la presentadora se ha escapado a Sotogrande para descansar en Semana Santa, a la vez que mantiene su saludable estilo de vida -basado en la buena alimentación y el deporte- para recuperarse del cáncer de mama que padece y por el que será intervenida dentro de poco.

‘Lecturas’ sigue alimentando a su público de las últimas novedades relativas al culebrón de Antonio David, Olga Moreno y Marta Riesco. En esta última entrega, la revista asegura que fue la andaluza quien prohibió al malagueño asistir al cumpleaños de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, una información que LA RAZÓN analiza en profundidad.

Por último, y no por ello menos importante, ‘Semana’ lleva a su portada a María Teresa Campos y a Gustavo, el hombre que trabaja para ella desde hace más de treinta años. Él es su mano derecha, pero se ha convertido en algo más para ella: “Es el hijo que nunca tuve”. Un cariño, respeto y admiración que parecen mutuos. “Es una segunda madre para mí”, dice él.