Royals

El príncipe Harry, dispuesto a arreglar su “difícil” relación con el príncipe Guillermo

Según asegura la experta real Katie Nicholl, el duque de Sussex “quiere utilizar un mediador” para acercar posturas con su hermano

El príncipe Guillermo junto al príncipe Harry
El príncipe Guillermo junto al príncipe HarryTOBY MELVILLE

Los rumores aseguran que tras el ‘Megxit’ y las continuas polémicas por parte de los Sussex, la relación entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo se vio tremendamente afectada, hasta el punto de que es “muy tensa”. Sin embargo, parece que el duque de Sussex está dispuesto a acercar posturas con su hermano.

Según asegura la experta real Katie Nicholl a ‘Vanity Fair’, el príncipe Harry “quiere utilizar un mediador” para ayudar a arreglar su “muy, muy difícil” relación con el duque de Cambridge.

“Harry, según me han dicho, sugirió que tal vez podrían tener algún tipo de mediador en estas conversaciones, para hacer algún progreso... Su relación (con Guillermo), realmente, está en un poco en una encrucijada”, aseguró la editora real al programa Entertainment Tonight.

El duque de Cambridge junto a su hermano, el de Sussex
El duque de Cambridge junto a su hermano, el de SussexToby MelvilleGTRES

Además, confesó que había escuchado que el duque “quiere estar aquí para el Jubileo de Platino de la Reina” y “quiere que las cosas mejoren” con su familia. Y es que se espera que Harry vuelva al Reino Unido del 2 al 5 de junio, lo que no se sabe por el momento es si le acompañará su mujer Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Los rumores también apuntan a que éste se habría puesto en contacto con su padre, el príncipe Carlos, para mantener “charlas amistosas” y que espera visitar el Reino Unido a finales de este año. Y es que no hay duda de que la relación de los duques de Sussex con el resto de los miembros reales, pasa por su peor momento.