Fin de vacaciones

Así van a ser las últimas horas de la Princesa Leonor en España antes de volver a Gales

La heredera al trono retoma las clases el lunes 25 de abril

La Princesa Leonor sale tras la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad
La Princesa Leonor sale tras la Jornada sobre Juventud y CiberseguridadJosé OlivaEuropa Press

La Princesa Leonor ha disfrutado de 10 días de vacaciones en España con su familia. Durante esta breve estancia en España, la heredera al trono ha cumplido con sus obligaciones como futura Reina de España y ha acudido a dos actos oficiales, uno de ellos siendo el primero sin mascarilla. Aún así, ha pasado tiempo junto a sus padres y resto de familia y ha recargado las pilas para afrontar el último trimestre del curso escolar.

El domingo, la Princesa Leonor volará a Gales para terminar sus estudios. Este fin de semana es el último que va a pasar en España junto a su familia hasta verano. Aunque el Rey Felipe esta noche asista a la final de la Copa de Su Majestad el Rey en Sevilla, Doña Letizia tiene su agenda libre para poder exprimir al máximo el tiempo que le queda con su hija mayor antes de irse al extranjero.

La Princesa Leonor
La Princesa LeonorCASA REALCASA REAL

Aunque poco sabemos de los planes de la Familia Real en su tiempo libre, lo cierto es que se prevé que se organice una fiesta privada por el 15 cumpleaños de la infanta Sofía. La hermana pequeña de la Princesa Leonor cumple años el 29 de abril y ese día la heredera al trono no va a poder estar junto a ella. Por eso, es muy probable que lo celebren antes de que la Princesa Leonor se marche a Gales. Quizá también acudan a algún espectáculo o al cine en versión original, planes que han hecho en otras ocasiones.

Fuera de la agenda oficial, la Familia Real hace vida cotidiana como cualquier otra y no es nada extraño verlos yendo a conciertos u obras de teatro. Ahora que la Princesa Leonor es más mayor, se nota la buena relación que tiene con su madre, con quién comparte hasta ropa. La buena sintonía que hay entre ellas es más que evidente y seguro que harán algún plan que a los dos les apasione.

No se sabe la fecha del siguiente regreso de la Princesa Leonor cuando termine su curso escolar pero seguro que, cuando vuelva, retomará otra vez su agenda oficial como futura monarca de España. Mientras tanto, la heredera al trono va a poder disfrutar de estos últimos días con su familia antes de regresar a Gales.