Crisis

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, esa extraña pareja

¿Será esta la prueba definitiva de su ruptura?

Victoria Federica de vuelta a Madrid.
Victoria Federica de vuelta a Madrid.GAAGTRES

Hace menos de un mes saltaron las alarmas después de que el programa «Ya son las ocho» anunciara una «gran crisis» entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hacía «unas dos o tres semanas». Algo que, al perecer, ambos trataban de ocultar por el contrato de Pronovias por el que debían acudir juntos para su desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week. Pero sin miedo a nada, la pareja del momento se plantó en el «photocall» del evento, desmintiendo así todo tipo de rumores, incluso demostraron que se encuentran más unidos que nunca con constantes muestras de complicidad.

Pasada la gran cita con la prensa... ni rastro de la pareja en redes sociales ni tampoco en sus últimas apariciones públicas. Ambos acudieron el último fin de semana de abril al festival organizado por la influencer María Pombo, «SuaveFest»: Jorge como Dj invitado y Vic en calidad de celebridad; pero ni una foto juntos ni siquiera un «story» en redes sociales. Algo que volvía a poner en el punto de mira su relación, que incluso comienza a extrañar en su círculo más cercano, que en un primer momento desmentía los rumores de esta supuesta crisis.

Victoria Federica disfrutando de la Feria de Abril con sus amigas.
Victoria Federica disfrutando de la Feria de Abril con sus amigas.@mariagdejaime

Por si fuera poco, Victoria Federica ha reaparecido y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en la Feria de Abril. Hasta la capital hispalense se ha trasladado junto a sus amigas e influencers y su padre, Jaime de Marichalar, para disfrutar de una intensa semana de sevillanas y rebujito en el ferial. Vestida de flamenca y al más puro estilo amazona, la hija de la Infanta Elena no ha dudado en publicar un sin fin de «stories» y «post» en su cuenta de Instagram junto a su gran amigo Tomás Páramo y María García de Jaime, entre otros, pero con la notable ausencia de su chico. ¿Dónde está el Dj? Jorge continúa con su denominado «Barce Tour», cumpliendo con sus compromisos laborales. El último de ellos le ha llevado hasta un exclusiva fiesta organizada por una conocida marca de gafas en Madrid, para la cual pinchó toda la noche ante un buen grupo de rostros conocidos. ¿Será esta la prueba definitiva de su ruptura?