Gente

Buscan otro novio a Victoria Federica entre rumores de crisis con Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena y su nuevo amigo derrocharon complicidad el pasado fin de semana

Victoria Federica y un amigo en la plaza de toros de Las Ventas
Victoria Federica y un amigo en la plaza de toros de Las Ventas FOTO: Gtres GTRES

Victoria Federica ha regresado a Madrid después de pasar una divertida semana de fiesta en la Feria de Abril de Sevilla. Lo ha hecho para no perderse otra importante celebración: los festejos de San Isidro de Madrid. Ayer comenzaron con una corrida de toros en la conocida plaza de Las Ventas, y allí la joven, muy aficionada a la tauromaquia, se dejó ver acompañada de dos amigos: una chica y un chico. Quienes los vieron aseguran que la hija de la infanta Elena mostraba mucha complicidad con el desconocido varón, y en la revista ‘Lecturas’ se baraja incluso la posibilidad de que entre ellos hayan florecido sentimientos más profundos que la amistad.

Las fotografías de Victoria Federica junto a su nuevo amigo llegan en un momento en el que los rumores de crisis entre ella y Jorge Bárcenas no dejan de circular. Acostumbrados a pasar muchas horas juntos, en las últimas semanas se les ha visto hacer planes por separado y hay que remontarse a tiempo atrás para encontrar una fotografía de su último encuentro. Mientras ella disfrutaba del jolgorio de la Feria de Sevilla, él trabajaba como DJ en diferentes salas de España, ninguna de ellas en la Capital Hispalense.

Victoria Federica en Las Ventas
Victoria Federica en Las Ventas FOTO: Lalo Alvarez GTRES

El pasado fin de semana, aunque ambos han coincidido en Madrid, parece que tampoco han tenido el gusto de reunirse para ponerse al día. Mientras Victoria Federica era vista en la plaza de toros, Jorge Bárcenas hacía lo propio en un exclusivo bar de copas. Lo curioso de su tarde de fiesta es que allí se encontró con Mar Torres, la exnovia de Froilán, su, de momento, cuñado oficial.

Destaca también el silencio que ambos están guardando al respecto en sus redes sociales. Hasta ahora, Victoria Federica y Jorge Bárcenas acostumbran a publicar imágenes juntos e intercambiar mensajes que daban buena muestra de su amor. Sin embargo, no se puede encontrar ninguna declaración en de cariño en los últimos días.

Victoria Federica en Las Ventas con un amigo
Victoria Federica en Las Ventas con un amigo FOTO: Lalo Alvarez GTRES

Teniendo en cuenta su apatía hacia los medios de comunicación, a pesar de su asistencia a numerosos eventos repletos de celebrities y su predilección a posar el los photocalls, lo más probable es que Victoria Federica confirme o desmienta su supuesta ruptura con Jorge Bárcenas a través de sus redes sociales, donde se mantiene muy activa desde que decidió abrirlas al gran público.