Sudáfrica
Charlène de Mónaco, víctima de un ataque epiléptico
Poco a poco salen a la luz los problema de salud que retrasaron el regreso de la princesa desde Sudáfrica
Los problemas de salud de la princesa Charlène de Mónacono son un secreto. Poco a poco se van conociendo los motivos que retrasaron el regreso de la exnadadora a Mónaco desde Sudáfrica, donde tuvo que someterse hasta en tres ocasiones a operaciones quirúrgicas por sufrir una infección en oídos, nariz y garganta.
Tal y como ha publicado la revista sudafricana “You”, la princesa habría sufrido un ataque epiléptico después de someterse a una de las cirugías. Un episodio que tuvo lugar a finales de 2021 y por el que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de Durban.
Según ha revelado una fuente cercana, “la operación fue especialmente difícil” y no pudo descansar lo que debía, lo que provocó esta crisis.
“Page Six” llegó a publicar que la princesa “casi muere” en Sudáfrica. Sin embargo, finalmente la esposa de Alberto de Mónaco pudo regresar a Mónaco el pasado mes de noviembre, momento en el que comunicó que necesitaba descansar para recuperarse mental y físicamente, por lo que no podía cumplir con sus obligaciones reales. Tras ser ingresada en una clínica privada en Suiza, Charlène ha vuelto a Mónaco donde poco a poco recupera su agenda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar