Amigos

Tomás Páramo, el mayor apoyo de Victoria Federica tras su ruptura con Jorge Bárcenas

El influencer y su esposa, María García de Jaime, son íntimos de la sobrina del Rey Felipe VI

Victoria Federica de Marichalar y Tomás Páramo
Victoria Federica de Marichalar y Tomás PáramoJose VelascoEuropa Press

Algún desinformado confundió a Tomás Páramo con un presunto nuevo amor de Victoria Federica, nada más lejos de la realidad. La hija de la infanta Elena y el conocido influencer son íntimos amigos, al igual que lo es la esposa del citado, la también influencer María García de Jaime, que mantiene una relación de inmenso cariño con Vic.

Pero, ¿quién es Tomás realmente? Nacido el 20 de febrero de 1996, es experto en el terreno de la publicidad y ejerce de influencer. En su Instagram cuenta con más de trescientos cincuenta mil seguidores. Está casado con María García de Jaime y son padres de dos hijos, Catalina y Tomás. Se casaron en la ermita madrileña de Nuestra Señora de La Paz el 13 de septiembre del 2019. Los dos son muy creyentes y están en contra del aborto.

Tomás y Vic son amigos y confidentes, les une su afición por el mundo de la moda y las corridas de toros, de hecho les hemos visto juntos esta misma semana en la Plaza de Las ventas.

La infanta Elena saluda a su hija, Victoria Federica, y a Tomás Páramo
La infanta Elena saluda a su hija, Victoria Federica, y a Tomás PáramoLalo AlvarezGTRES

De Páramo dicen que es un joven muy inteligente y entusiasta, emprendedor y con mucho don de gentes. La sobrina del Rey Felipe VI ha encontrado en este hombre a su mejor consejero. Una amiga de ambos, nos desvela que “Vic confía ciegamente en Tomás, le consulta todo, y suelen quedar habitualmente. Hay mucha sintonía entre ellos. También entre María y la hija de doña Elena. Desde que se conocieron, los tres son inseparables.”

El matrimonio de influencers tiene su propia firma de ropa, Himba, son autores del libro ‘Botas de colores para días de lluvia’, publicado en el 2020, y son los protagonistas del documental de Amazon, ‘María y Tomás, en lo profesional y lo humano’.

El protagonista de esta noticia es un hombre muy solidario, con tan solo diecisiete años viajó hasta Camerún para colaborar en una iniciativa social, y este mismo año le vimos en la frontera con Ucrania llevando un cargamento de medicinas y alimentos.

Como ya confesó en una entrevista en LA RAZÓN, considera a Vic “un miembro de nuestra familia, tiene un corazón de oro, es una persona excelente que se hace querer por todos”.