Royal

El beso viral entre el príncipe Harry y Meghan Markle que recuerda al de Carlos y Diana

Los duques de Sussex han protagonizado un bonito momento tras un partido de polo

El príncipe Harry y Meghan Markle. Ap
El príncipe Harry y Meghan Markle. ApSeth WenigAgencia AP

Este domingo, los duques de Sussex protagonizaron un momento que se ha convertido en viral durante un torneo de polo, que recuerda al que vivieron en 1985 el príncipe Carlos y Diana tras la victoria de él en este mismo deporte, sólo cuatro años después de su boda.

Recientemente, el príncipe Harry se unió al al equipo de polo Los Padres, después de haber practicado este deporte durante la mayor parte de su vida junto a su hermano William, dirigido por su viejo amigo Nacho Figueres, una estrella del deporte argentino. Es por ello que ambos se trasladaron al Santa Barbara Polo & Racquet Club, donde Meghan Markle disfrutó del partido.

También fue la encargada de presentar el premio, el trofeo Lisle Nixon Memorial, que se lo llevó el equipo del príncipe Harry. Durante la entrega del galardón, Meghan besó en la mejilla a cada miembro del equipo y cuando le tocó el turno a su marido, ni corta ni perezosa, le plantó un beso de película en la boca.

Al darse cuenta de que se le había manchado con su pintalabios, le limpió los labios con su dedo. Un bonito e íntimo momento que fue observado por la multitud de espectadores, que lo convirtieron rápidamente en viral.