Fotos

Lluvia de memes sobre Victoria Federica por su último look: “Parece Lydia Lozano”

La joven ha dado mucho que hablar tras acudir como invitada a la boda de Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón

Victoria Federica
Victoria FedericaGTRES

Desde que decidió mostrar al gran público sus redes sociales, cuyo contenido antes restringía solo a sus mas allegados, Victoria Federica va camino de convertirse en toda una influencer. De hecho, ya se deja ver en las fiestas más exclusivas y se ha consagrado como la invitada mas VIP de cualquier evento al que acude. Todos los ojos están puestos en ella, y en su última puesta en escena no ha sido para menos.

La hija de la infanta Elena acudió a la boda de Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón, hermana de Rocío Laffón, una de las mejores amigas de Victoria Federica. Para tan bonita ocasión, la sobrina del Rey Felipe VI se decantó por un vestido lencero que dejó ver su faceta más sexy y atrevida. Sin embargo, aunque su estilismo ha dado mucho que hablar en positivo, hay quien también ha puesto su mirada en el maquillaje de la joven, y no para bien, precisamente...

Lo cierto es que, en la imagen que la propia Victoria Federica ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, su cara parece bastante más morena que la zona en la que empieza a crecer su pelo. Algunos usuarios de Twitter creen que esta diferencia de color obedece a un excesivo maquillaje, y los memes sobre la hermana de Felipe Juan Froilán no han tardado en inundar la red social. De hecho, su nombre ha ocupado el primer lugar en la lista de tendencias de la plataforma digital.

Algunos, incluso la han comparado con diferentes rostros de ‘Sálvame’, como Lydia Lozano.

La colaboradora más querida de ‘Sálvame’ siempre destaca tanto por su maquillaje como por sus estilismos. De hecho, es una de las grandes embajadoras de la marca ‘Koker’, la cual viste a numerosas famosas, muchas de ellas pertenecientes al universo Telecinco. Esta firma ha abierto una nueva tienda en Gijón y ha contado con una gran acogida, en parte, gracias a colaboraciones como las de Lydia Lozano.

Posible explicación

Aunque lo más probable es que la diferencia de color visible en el rostro de Victoria Federica obedezca a un exceso de maquillaje, tampoco se debe descartar la idea de que la quinta en la línea de sucesión al trono se haya sumado a la última tendencia entre las influencers para lucir más bronceadas. Se trata de la pigmentación de la piel mediante aerógrafo, una técnica que vuelve a estar de moda tras unos años olvidada.

El tinte permanece grabado en la piel durante cerca de un mes, y pasado este tiempo hay que retocarlo para mantener el aspecto moreno. Aunque en la mayoría de los casos se consigue un look natural, recurrir a servicios más económicos o centros no especializados puede terminar en una tragedia estética. Ya saben lo que dicen: lo barato acaba saliendo caro.