Gente

Londres

La Reina Isabel II se teme lo peor tras la última visita del príncipe Harry y Meghan Markle

Medios británicos sugieren que los duques de Sussex podrían estar preparando otra incendiara entrevista

La Reina Isabel, Meghan Markle y el príncipe Harry en su última imagen juntos
La Reina Isabel, Meghan Markle y el príncipe Harry en su última imagen juntosMatt DunhamAgencia AP

Ya ha pasado más de un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron su polémica entrevista a Oprah Winfrey, en la que relataron algunos episodios que no dejaron en muy buen lugar a la Corona inglesa. Entre otros muchos asuntos, incluso destaparon un supuesto comentario racista de una persona muy importante en Buckingham Palace, mostrando cierta preocupación por el color de piel que tendría el primer hijo de los duques de Sussex.

Pasada la tormenta inicial, parecía que las aguas volvían a su cauce con el regreso de Meghan Markle y el príncipe Harry al Reino Unido para participar en las celebraciones enmarcadas dentro del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Sin embargo, unos cuantos nubarrones negros vuelven a vislumbrarse en el horizonte de la familia real inglesa, ante la posibilidad de que los duques de Sussex vuelvan a conceder una entrevista a Oprah Winfrey.

El príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey
El príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah WinfreyHandoutHarpo Productions/Joe Pugliese v

“The Daily Mail” especula con esta posibilidad después de publicar unas imágenes en las que aparecen el príncipe Harry y Meghan Markle a bordo de un coche, de camino a la casa de la icónica periodista, que vive a escasos minutos de los duques de Sussex en Montecito. La visita duró cerca de una hora, y aunque lo cierto es que entre ellos existe una buena amistad y su reunión podría obedecer solo a razones de ocio, tampoco se puede descartar un nuevo reportaje incendiario de la pareja. Se trata de una posibilidad que aterra a la Reina Isabel II, que por fin descansa tranquila después de que la institución que representa haya tenido que pasar por grandes escándalos en el último año.

La entrevista de los duques de Sussex recordó por las consecuencias que tuvo a la que Diana de Gales, la madre del príncipe Harry, concedió a la BBC. El año pasado, se dio a conocer que la princesa pudo haber sido chantajeada y extorsionada para acceder responder a las preguntas del periodista Martin Bashir, y la cadena inglesa abrió una investigación interna para esclarecer lo sucedido.