Cita especial
Así ha sido la visita oficial la Princesa Leonor y la infanta Sofía a la Selección femenina de fútbol
Las hijas del Rey Don Felipe y Doña Letizia han ido a Londres para asistir al partido
La Princesa Leonor y la infanta Sofía han viajado a Londres en solitario para acudir al partido de la Selección femenina de fútbol y apoyar el deporte femenino español. El encuentro deportivo se ha convertido en una de las citas más esperadas del verano y que más expectación ha tenido ya que era la primera vez que las dos hermanas asistían a un evento oficial juntas y sin sus padres en el extranjero.
Tras terminar el partido, la Princesa Leonor y la infanta Sofía se han colado en los vestuarios para felicitar a todas las jugadoras de la Selección y han estado charlando con ellas durante un buen rato. Las hijas de Don Felipe y Doña Letizia se han mostrado muy entusiasmadas con cada una de ellas y han estado muy cercanas y atentas, Ha llamado la atención la cara de felicidad de la infanta Sofía, que no ha parado de sonreír, ilusionada, durante toda la visita al partido y a los vestuarios. La Selección, por su parte, les ha regalado a cada una una camiseta con el nombre de cada una en el dorsal y se han fotografiado con ellas tras terminar su visita.
La pasión por el deporte lo han heredado de su madre, la Reina Doña Letizia, que en más de una ocasión ha mostrado su apoyo a todas las disciplinas femeninas. En 2019, la mujer de Don Felipe VI presidió la final de la Copa de la Reina femenina y en su discurso recalcó la importancia de la visibilidad y del apoyo al deporte femenino.
La asistencia ayer de las dos jóvenes al estadio ha sido muy significante y vuelve a demostrar Casa Real su fuerte compromiso con el deporte femenino. La Princesa Leonor y la infanta Sofía vivieron con mucha emoción desde la grada el evento y celebraron la victoria en cuartos de la Selección femenina de fútbol contra Dinamarca en el Brentford Community. Las hijas de Don Felipe VI y Doña Letizia no han dudado en abrazar a cada una de las jugadoras tras el partido con mucho orgullo, respeto y admiración tras la victoria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar