Agenda oficial

Charlène de Mónaco vuelve a brillar junto al príncipe Alberto: las fotos de su cita más especial

Participaron en el baile de la Cruz Roja

Alberto y Charlène de Mónaco
Alberto y Charlène de MónacoSEBASTIEN NOGIERAgencia EFE

Tras un tiempo alejada de la opinión pública y de sus funciones como consorte, a raíz de unos problemas de salud que también hicieron mella en su estado anímico, la princesa Charlène de Mónaco ha retomado su papel institucional y en los últimos días se ha dejado ver en numerosos actos oficiales. El último, ayer, lunes 18 de julio, donde la exnadadora y su esposo Alberto brillaron con luz propia en el baile anual de la Cruz Roja. Se trata de una de las citas favoritas del regio matrimonio, en la que se codean con lo más granado de Mónaco.

El evento tuvo lugar en la Place du Casino de Montecarlo, hasta donde llegó buena parte de la élite monegasca para colaborar en la causa benéfica. El objetivo del baile es recaudar fondos para donarlos a la Cruz Roja, la ONG más conocida del mundo, con cientos de programas y labores enfocadas en ayudar a los más necesitados. El año pasado, la princesa Charlène se vio obligada a perderse esta importante cita, puesto que aun se encontraba en Sudáfrica recuperándose de sus problemas de salud. Fue su cuñada Carolina quien la sustituyó, pero en esta ocasión la exnadadora ha vuelto a ser la protagonista de la velada.

A su llegada, el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco posaron junto a su sobrina, Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb
A su llegada, el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco posaron junto a su sobrina, Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco y Jean Raymond GottliebSEBASTIEN NOGIERAgencia EFE

La velada estuvo amenizada por la música de Alicia Keys, que ofreció un insuperable concierto al aire libre que hizo las delicias de los invitados, repartidos por los jardines des Boulingrins. A su llegada, el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco posaron junto a su sobrina, Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb, y, por tanto, hermana de Pauline Ducruet. La joven sorprendió por su estilo desenfadado y atrevido, decantándose por un vestido midi de Red Valentino, adornado con encajes y transparencias que dejaban ver la mitad de sus piernas.

Como se ha comentado anteriormente, esta es la tercera vez que Charlène de Mónaco se deja ver en público en los últimos días. Su ausencia en el típico Baile de la Rosa, donde sí participó su familia, llamó la atención de buena parte de los medios monegascos, y parece que ahora quiere resarcirse mostrando su compromiso con el principado y su agenda oficial.