Ocio

La salida nocturna de los Reyes junto a sus hijas, la Reina Doña Sofía y su hermana Irene

Así ha sido su primera aparición juntos fuera de un acto oficial

La Infanta Sofía junto a doña Sofía en Mallorca
La Infanta Sofía junto a doña Sofía en MallorcaGCHGTRES

Anoche, el Rey Don Felipe VI y la Reina Doña Letizia disfrutaron de una velada nocturna junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, y la Reina Doña Sofía y su hermana, la princesa Irene. En familia y muy felices y sonrientes acudieron a cenar a uno de sus sitios favoritos de la isla balear, el restaurante de comida mediterránea Ola del Mar de Portitxol. Después de estar ya unos cuantos días en Mallorca, era la primera vez que se les veía juntos pasar un rato de ocio, fuera de su agenda oficial y disfrutando de las vacaciones estivales. Sin duda, nos han regalado una de las imágenes de la realeza del verano, donde aparecen con ropa casual y desenfadados, muy contentos por poder asistir en familia a degustar algunos de sus manjares favoritos en la isla que tanto aman.

Los Reyes de España en Mallorca
Los Reyes de España en MallorcaBallesterosAgencia EFE

Tras la cena, la familia disfrutó de un paseo y se dejaron fotografiar. La Reina Doña Sofía iba agarrada del brazo de su hijo, el Rey Don Felipe VI y junto a su nieta la infanta Sofía. Unos pasos más atrás, les seguían la Reina Doña Letizia, la princesa Irene de Grecia y la Princesa Leonor. Las imágenes se han tomado en el mismo sitio que el año pasado pero esta vez sin mascarilla, dejando ver sus rostros alegres, donde ninguno ha parado de saludar y sonreír a la prensa.

En poco menos de tres semanas, la Princesa Leonor vuelve a poner rumbo al internado de Gales donde está cursando sus estudios de bachillerato. La heredera al trono va a regresar para terminar su formación superior a Reino Unido antes de comenzar su carrera universitaria. Lo cierto es que, durante este año, los Reyes de España han echado mucho de menos a su hija y, siempre que han podido, han disfrutado de planes en familia, aprovechando al máximo el tiempo con ella durante sus días de vacaciones en España. Ahora, en Mallorca, pueden desconectar unos días en familia y la Princesa Leonor seguro que va a volver a su centro de estudios con las pilas recargadas tras haber disfrutado de unas vacaciones familiares y con muchas ganas e ilusión para afrontar este nuevo curso.