Fotos

Así fue el plan de chicas de la Reina Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca

Las cuatro disfrutaron de uno de los mejores restaurantes de la isla y luego pasearon por el centro de Palma

La princesa Leonor, la Reina Letizia, la Reina Sofía y la infanta Sofía
La princesa Leonor, la Reina Letizia, la Reina Sofía y la infanta SofíaRaúl TerrelEuropa Press

Aunque los actos oficiales de la Reina Letizia y sus hijas ya han llegado a su fin en Mallorca, este año ha decidido alargar unos cuantos días su estancia en la isla balear, y se ha dejado ver durante diferentes planes privados. El pasado viernes, los soberanos, la princesa Leonor, la infanta Sofía, la Reina Sofía y la princesa Irene de Grecia disfrutaron de una rica cena en el restaurante “Ola de mar”, y en la noche del domingo han repetido cita, aunque con la ausencia de la hermana de doña Sofía y del Rey Felipe, que se encuentra en Colombia por cuestiones de agenda.

La Reina Letizia y la Reina Sofía
La Reina Letizia y la Reina SofíaRaúl TerrelEuropa Press

Las cuatro degustaron la deliciosa carta del restaurante Beatbik, uno de los mejores de Mallorca, y alargaron la cena hasta cerca de las doce de la noche. “Entre los elementos notables del menú se incluyen: langostinos TNT, pan fino de sashimi de atún, lubina sobre un risotto de gambas y pafait de turrón”, reza la web del local. Tras llenar sus estómagos, la Reina Sofía, la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía caminaron por el paseo de Sagrera de Palma, donde ojearon unos puestos de mercadillo que habían instalados.

La Reina Letizia, la Reina Sofía y la infanta Sofía
La Reina Letizia, la Reina Sofía y la infanta SofíaRaúl TerrelRaúl Terrel

Con mucho interés y atención se detuvieron en algunos de los tenderetes, sobre todo en aquellos en los que se vendían joyas o complementos, tan del agrado de las cuatro mujeres más importantes de la Corona. De seguro que la noche hizo las delicias de la Reina Sofía, apasionada de la gastronomía y las compras. Le gusta pasar largas horas visitando tiendas o puestos, y si es acompañada de sus nietas y su nuera, todavía mejor. Hace falta remontarse al año 2019 para encontrar la última imagen en la que las cuatro aparecían juntas por Palma, y por fin este año han vuelto a repetir el divertido plan de chicas.

La princesa Leonor, la infanta Sofía y las Reinas Letizia y Sofía por Mallorca
La princesa Leonor, la infanta Sofía y las Reinas Letizia y Sofía por MallorcaRaúl TerrelEuropa Press

De momento, se desconoce cuándo abandonarán la Reina Letizia y sus hijas la isla de Mallorca para dar comienzo a sus vacaciones privadas, durante las que suelen viaja hasta un lugar íntimo para escapar de las miradas indiscretas.