Desastre

Charlène de Mónaco y la última trastada de su hija Gabriella

La princesa ha compartido con todos sus seguidores lo sucedido

Charlene de Mónaco
Charlene de MónacoDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Charlène de Mónaco ha compartido con todos sus seguidores la última trastada de su hija pequeña Gabriella. La princesa ha subido a su cuenta oficial de instagram la última travesura de la niña días antes del comienzo del curso escolar. La pequeña, de tan solo 7 años, no es la primera vez que hace alguna que otra trastada y su madre ha comentado en más de una ocasión que su hija es una terremoto.

En esta última ocasión, la niña ha demostrado su maestría con las tijeras y su talento para la peluquería y se ha cortado el pelo a ella misma y a su hermano. Junto a una foto de los dos hijos del príncipe Alberto, Charlène de Mónaco titulaba así la imagen : “¡¡¡Gabriella se cortó el pelo a sí misma y a su hermano!!!”. La pequeña ha querido comenzar el colegio con un cambio de look y su madre se ha quedado atónita al ver a sus dos hijos con este nuevo peinado.

A pesar de las trastadas, Charlène de Mónaco se derrite con sus dos hijos y ha expresado en más de una ocasión lo mucho que los ha echado de menos durante su larga enfermedad el pasado año. Sin duda, una de los motivaciones que tenía la princesa para recuperarse cuanto antes era volver a estar con sus hijos y pasar tiempo con ellos. Los pequeños, por su lado, también expresaron en más de una ocasión lo mucho que deseaban que su madre regresase con ella y lo mucha que la echaban de menos.

“Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia. De ellos saqué las fuerzas” relataba Charlène de Mónaco en una de sus últimas entevistas sobre su enfermedad y recuperación. “Mi vida diaria gira en torno a mis hijos. Han estado muy ocupados con sus actividades, como la vela, sus cursos sobre el medio marino, así como su primera toma de contacto con el buceo y el salvamento marítimo”, detallaba. La princesa ha retomado del todo su vida y su agenda oficial y ha podido dedicarse este verano en cuerpo y alma a sus hijos antes de comenzar de nuevo el curso escolar.