Royals

Major Johnny, el atractivo escudero que ha conseguido eclipsar al rey Carlos III

Las redes sociales enloquecieron tras ver a Jonathan Thompson, guardaespaldas y escudero de la Corona británica

El rey Carlos III junto a Major Jonnhy
El rey Carlos III junto a Major JonnhyHenry NichollsAgencia AP

Tras la muerte de la reina Isabel II, el nuevo rey Carlos III no para de acaparar titulares por sus continuos “enfados” públicos. Pero si hay alguien que ha conseguido eclipsarle, ese ha sido su escudero Major Johnny, que rápidamente se ha convertido en viral en redes sociales.

Jonathan Thompson, que es su nombre completo, revolucionó las redes tras aparecer públicamente junto al Rey el día de su proclamación. Y es que este atractivo joven, que ha “heredado” de su madre, será uno de los encargados de acompañarlo en su día a día, como ya lo hizo anteriormente con la soberana monarca. Los comentarios en redes sociales sobre el físico del militar de alto grado no dejaron de sucederse, tanto que pronto robó el protagonismo al propio Carlos III.

Tal y como publican medios británicos, además de trabajar al servicio de la Corona británica como guardaespaldas y escudero, Johnny -como se le conoce en su círculo privado- también forma parte del Regimiento Real de Escocia en el quinto batallón, que se encarga de actividades y encuentros que tienen lugar en el país. Y aunque poco se sabe de su vida privada, lo que si se conoce es que actualmente está casado.