Gente

Los hijos y nietos de Camilla acompañan a la reina consorte en el funeral de Isabel II

Tom parker Bowles y Laura Lopes, junto a sus hijos, asisten en la abadía de Westminster a la solemne despedida de la soberana

Tom Parker Bowles y Laura Lopes, en el funeral de Isabel II
Tom Parker Bowles y Laura Lopes, en el funeral de Isabel II FOTO: Geoff Pugh AP

La reina Consorte, Camilla, ha recibido hoy el apoyo de sus hijos y de sus nietos durante el funeral de Estado de Isabel II. Tom Parker Bowles (47) y Laura Lopes (44), junto a sus hijos, han sido de los primeros invitados en llegar a la Abadía de Westminster para despedir a la monarca, que falleció el pasado 8 de septiembre.

Laura Lopes acudía a apoyar a su madre vestida con un tocado negro de plumas con velo de red, y lo hacía acompañada de sus tres hijos: Eliza, de 14 años y los gemelos, Gus y Louis, de 13 años, así como de Tom Parker que llevaba un chaqué de luto.

Expertos en realeza han confirmado que con la proclamación de Carlos como Rey, los hijos de Camilla no recibirán ningú tipo de tratamiento especial, aunque si privilegios reales. Por ejemplo, han acudido a eventos de la Familia Real como el Jubileo de Platino de Isabel II. Fueron fotografiados en la Misa de Acción de Gracias por sus siete décadas de reinado, el pasado mes de junio. También se les vió en la ceremonia en la que su madre ingresó en la Orden de la Jarretera y en la boda del príncipe William y Kate Middleton. De hecho, la pequeña Eliza participó como una de las damas de honor del cortejo nupcial.

Tom y Laura nacieron de la relación de Camilla Parker Bowles con Henry Andrew Parker Bowles, con quien se casó el 4 de julio de 1973. El primogénito de la pareja es escritor y crítico gastronómico. Estuvo casado con Sara Buys, editora de moda, y de su unión nacieron Lola, de 15 años y Freddy, de 12. Tras su separación inició una relación con Alice Procope, quien falleció víctima de cáncer en marzo de 2021.

Por su parte, Laura se casó en mayo de 2006 con Harry Lopes, y de ahí tomó su nuevo apellido. La pareja tiene tres hijos.