Casa Real

La prensa europea se rinde a la elegancia de la Reina Letizia en su visita a Alemania

La Reina recuperó uno de los diseños más impresionantes de su armario, un look por el que ha recibido una infinidad de elogios

Los Reyes Felipe y Letizia pusieron el broche de oro a su segunda jornada de Viaje de Estado en Alemania asistiendo a la cena de gala que han ofrecido en su honor el presidente de la República Federal, Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender, en el Palacio de Bellevue. Un evento en la que, una vez más, Doña Letizia volvió a dejarnos sin palabras con su elegante look, que ha conquistado a la prensa europea.

La Reina recuperó uno de los diseños más impresionantes de su armario, un vestido rojo con capa lateral a modo de manga asimétrica, firmado por Stella McCartney, que la Reina estrenó en 2017 en el 50 cumpleaños del Rey Guillermo de los Países Bajos. Acompañando al impresionante vestido de su color fetiche, Doña Letizia eligió unas sandalias de vértigo de Jimmy Choo en dorado, a juego con una cartera de mano metalizada de Magrit; y en sus orejas, unos pendientes en cascada de diamantes y rubíes.

Los Reyes Felipe y Letizia asisten a la cena de gala que han ofrecieron en su honor el presidente de la República Federal, Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender, en el Palacio de Bellevue.
Los Reyes Felipe y Letizia asisten a la cena de gala que han ofrecieron en su honor el presidente de la República Federal, Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender, en el Palacio de Bellevue.CLEMENS BILANAgencia EFE

“Parecía una estrella de Hollywood”

Todo un acierto que alaba la prensa europea, y es que mientras que en la prestigiosa revista Tatler aseguran que “la Reina española fue el ejemplo ideal del glamour real”, en la francesa Point de Vue, publican que “Letizia lució majestuosa”: “La Reina, siempre elegante, brilló especialmente por su sentido del estilo (...) Letizia, del brazo de su marido Felipe VI, parecía una estrella de Hollywood”.

Por su parte, el medio alemán Bunte cae rendido ante la increíble forma física de la que presume nuestra monarca e incluso se atreve a llamarle “La Reina fitness” mencionando sus brazos musculados: “La reina Letizia impresionó en Berlín con su cuerpo bien tonificado (...) Nada más llegar al banquete, todas las miradas se dirigieron a Letizia de España con su elegante vestido rojo. Las mangas tipo capa dejaban al descubierto sus bien tonificados brazos, y para muchos, incluso su six-pack era visible bajo el ajustado vestido”.

Una vez más, la Prensa se rinde a la elegancia de Doña Letizia.