Gente

Imágenes

La princesa Leonor, en chándal: estas son sus fotos jugando al voleibol

La heredera al trono participó en unas olimpiadas en el UWC Atlantic College de Gales

Princesa Leonor
Princesa LeonorChema ClaresGTRES

Ya solo faltan horas para que la princesa Leonor retome su actividad pública en España enmarcada en los Premios Princesa de Asturias. Desde que se marchó a Gales para estudiar Bachillerato Internacional en el UWC Atalantic College, la heredera al trono se ha mantenido alejada de la opinión pública, aunque desde Reino Unido llegan algunos detalles acerca de su vida en el internado. Recientemente, han visto la luz unas curiosas imágenes en las que la primogénita de los Reyes Felipe VI y Letizia aparece como nunca antes se la había visto: en chándal y practicando deporte, concretamente, voleibol.

La princesa de Asturias participó en unas olimpiadas que organizó el centro en el que estudia y jugó, en un equipo mixto, el partido de voleibol mientras el resto de compañeros la animaban desde la grada. Se conoce que los Reyes Felipe VI y Letizia son apasionados del deporte, y parece que han inculcado esos valores en su hija mayor. Ataviada con un pantalón corto negro y una sudadera en el mismo color, que combinó con unos calcetines altos blancos y una coleta, se trata del look más deportivo con el que doña Leonor se ha dejado ver de cara a la opinión pública.

La princesa Leonor jugando al voleibol
La princesa Leonor jugando al voleibol@leonorysofiaaltezasrealesInstagram

Como se ha comentado anteriormente, en las próximas horas se enfrentará a una de sus citas más importantes. Presidirá una vez más los premios que llevan su nombre y pasará unos días en España, tiempo que aprovechará no solo para atender sus citas oficiales programadas, sino para reunirse con su familia y disfrutar del tiempo juntos. Poco después, el 31 de octubre, la joven heredera cumplirá 17 años y comenzará entonces su último año antes de convertirse en adulta, con todo lo que eso conlleva para ella.

Tras alcanzar la mayoría de edad, la princesa Leonor deberá jurar la Constitución española en el Congreso de los Diputados, y se espera que asuma mucha más relevancia y compromiso con la institución que representa.