Vida

Las 6 curiosidades que no sabías de Corinna Larsen

La alemana se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento

Corinna Larsen
Corinna LarsenEFETVAgencia EFE

Corinna Larsen se ha convertido en una de las mujeres del momento por la publicación de su podcats ‘Corinna y el Rey’. La alemana ha vuelto a estar en el punto de mira mediático con esta producción en medio del juicio por acoso. La aristócrata ha dado un paso al frente y se ha propuesto tambalear todos los cimientos de la realeza española, contando toda su historia con el Rey Don Juan Carlos y sus vivencias, como la primera vez que visitó la Zarzuela y su primer encuentro con la Reina Doña Sofía. Pero, ¿qué sabemos de Corinna Larsen? ¿Quién es la mujer que ha puesto patas arriba a la Casa Real española?

1.Corinna Larsennació en Frankfurt el 28 de enero de 1964 y tiene orígenes daneses. Su nombre salió a la palestra mediática cuando tenías 48 años por ser la supuesta “amiga especial del Rey Don Juan Carlos”.

2. Aunque su verdadera apellido es Larsen, su nombre de casada es Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Después de divorciarse en 2005, Corinna siguió utilizando el apellido y el título de princesa de su segundo ex marido hasta que éste casó otra vez en 2019.

Corinna Larsen
Corinna LarsenBrian FarmerGTRES

3. Corinna Larsen ha estado casada dos veces y tiene dos hijos, uno con cada uno de sus maridos. Con 25 años dio el ‘sí quiero’ con el empresario Philip Adkins y, en el 2000, contrajo matrimonio con el artisócrata alemán Johann Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.

4. Su nombre salió a la palestra mediática cuando el Rey Don Juan Carlos tuvo que pasar por quirófano tras su polémica cacería en Bostwana. La alemana era una de sus acompañantes, junto a su primer ex marido, Philip Adkins, con quien mantiene una buenísima relación.

5. Aunque no ha querido tener popularidad, su nombre dio la vuelta al mundo tras la cacería y se convirtió en una de las mujeres más buscadas del planeta por la opinión pública. Nunca se ha negado, aún así, a conceder entrevistas y a hablar sobre su vida privada y sus intervenciones en los medios no han dejado nunca indiferente a nadie. En 2013, un año después de salir a la luz su nombre tras relacionarse con el Rey Don Juan Carlos, protagonizó una de sus portadas más relevantes para la revista ‘¡Hola!’.

6. Ha sido una de las personas en la sombra de la princesa Charlène de Mónaco siendo su asesora durante una temporada. Pero, sin previo aviso, Corinna desapareció del Principado de Mónaco sin previo aviso de la noche a la mañana.