Amor

Nueva pareja: Vic Marichalar y el hijo de «Súper López»

«Tras varias noches de pasión en Marbella, la historia continúa en Madrid»

Victoria Federica como imagen de Hoss Intropia.
Victoria Federica como imagen de Hoss Intropia.Sergio R. MorenoGTRES

Con 180 centímetros de estatura y estilizada silueta, Victoria Federica es la percha favorita de los grandes diseñadores. Acceder a ellos le ha resultado fácil, no solo por su innegable proyección pública, sino por los contactos familiares, especialmente los de su padre, Jaime de Marichalar, actual consejero del grupo Fendi y Loewe, ambas perteneciente al mayor grupo empresarial de lujo del mundo, LVMH, que cuenta con marcas como Louis Vuitton, Moët & Chandon o Christian Dior. Por eso, al ex de la Infanta Elena, a pesar de perder el ducado de Lugo con el divorcio, se le conoce como el «Duque de Lujo».

También en el amor, su vida ha dado un giro de 180 grados. Tras romper con el que, hasta ahora, ha sido el hombre más importe de su vida, Jorge Bárcenas, ella no ha rehecho su vida sentimental, aunque no le faltan pretendientes. El primero, un joven relaciones públicas, Santi Moyano, que se convirtió en su paño de lágrimas en los primeros meses de desamor. Juntos estuvieron en la pasada Feria de Sevilla y, días después, compartieron palco en la plaza de toros de Las Ventas, donde fueron fotografiados. Su amistad entrañable se truncó con la llegada del verano ya que, en Marbella, se cruzó en la vida de Victoria, uno de los jóvenes más atractivos y deseados de la élite juvenil: Juanma López, hijo de «Súper López», el famoso jugador del Atlético del Madrid que triunfó en la era de Jesús Gil y Gil, y que actualmente ejerce de representante de futbolistas de la talla de Álvaro Morata.

Vic bebe los vientos por él y él se deja querer, tras romper su noviazgo con una espectacular modelo con la que llevaba cuatro años de relación. Tras varias noches de pasión en Marbella, siguen frecuentándose en Madrid, ciudad en la que ambos residen. La historia entre ellos avanza despacio y con discreción, tratando de evitar a los paparazzis.

La nueva vida de Vic la ha alejado de las aulas del CIS, la prestigiosa universidad americana con sede en Madrid en la que han cursado estudios los hermanos Marichalar Borbón. Ninguno de ellos ha conseguido licenciarse, pero sí graduarse. Tienen el certificado que acredita que han superado dos años de estudios universitarios, lo que los «colleges» americanos denominan «Associate’s Degree». Desde 2019, en el CIS, es posible obtener una licenciatura de cuatro años, una opción que les permite a Felipe y Victoria Marichalar Borbón continuar con sus estudios en su sede madrileña si así lo quisieran, aunque ninguno de los dos, actualmente, están matriculados. Mientras Vic se abre paso como «influencer», el primogénito de la Infanta Elena busca nuevas vías de negocio relacionadas con su afición a la música electrónica y al ocio nocturno.