Portada

Victoria Federica se sincera sobre la infanta Elena y Jaime de Marichalar en su última entrevista

La nieta del Rey Juan Carlos I es la protagonista de la portada de la revista “InStyle” en su número de diciembre

Victoria Federica Marichalar at photocall for Hoss Intropia brand event in Madrid on Wednesday, 05 October 2022.
Victoria Federica Marichalar at photocall for Hoss Intropia brand event in Madrid on Wednesday, 05 October 2022.Sergio R. MorenoGTRES

Victoria Federica avanza con pasos agigantados en su carrera profesional en la industria de la moda. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar firmó recientemente su primer contrato como modelo con la firma Hoss Intropia, y tras protagonizar su primera portada en la revista “Elle”, ahora ha vuelto a ocupar la primera plana en “InStyle”, uno de los magacines sobre tendencias y life style más relevantes del panorama internacional.

La sobrina del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ha protagonizado un extenso reportaje fotográfico en el que, además, se pronuncia por primera vez sobre algunos aspectos de su vida, como el ejemplo que para ella han sido sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, a la hora de crear su propio estilo. “Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido”, señala la quinta en la línea de sucesión al trono desde las páginas de “InStyle”.

De este modo, Victoria Federica define a la duquesa de Lugo y a Jaime de Marichalar como “sus grandes referentes”, aunque también se sincera sobre la relación que mantiene con otros parientes de la Familia Real, como sus primos Pablo, Miguel e Irene Urdangarin o la princesa Leonor y la infanta Sofía. En la entrevista, que verá la luz el martes 22 de noviembre, la influencer se abre en canal y arroja luz sobre algunas cuestiones sobre las que nunca antes se había pronunciado.

Además, abordará también cuestiones como su futuro laboral, y parece tener claro que quiere dedicarse al sector en el que con tan buen pie ha comenzado. “Ahora estoy en una etapa de aprendizaje, pero desde el principio he tenido claro que quiero que mi trabajo se enfoque en proyectos a largo plazo que me permitan ir conociendo todas las etapas del proceso”, señala la influencer.