Royal

El emotivo mensaje del príncipe Harry a Elton John: “Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre”

El duque conoció al cantante a través de la princesa Diana y la buena relación entre ambos es tal que incluso actuó en la boda de los Sussex en el Castillo de Windsor, en 2008

Los duques de Sussex en una imagen de archivo
Los duques de Sussex en una imagen de archivoCaitlin OchsREUTERS

Cuarenta y siete años después de subir al escenario del Dodger Stadium de Los Ángeles, Elton Johnvolvió pisarlo por última vez el domingo por la noche para despedirse así de sus fans en el que ha sido su último concierto hasta el momento, ya que el cantante ha anunciado que, a sus 75 años, se retira de la música para dedicarse a su familia. Un emotivo momento por el que los duques de Sussex quisieron enviarle un emotivo mensaje.

Hola Elton, solo queríamos felicitarte, estamos muy orgullosos de ti. Estamos muy agradecidos de haber podido verte también en tu gira de despedida”, dijo Meghan Markle en un vídeo especial que se compartió antes del concierto de Los Ángeles.

Por su parte, el príncipe Harry agradeció al artista su labor por “entretener a todos durante tantas décadas” y acompañar a su familia, incluida a su madre Lady Di, con quien mantenía una gran amistad, y sus hijos Archie y Lilibet: “Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre, gracias por ser nuestro amigo. Gracias por ser amigos de nuestros hijos y gracias por entretener a la gente de todo el mundo”. “Te queremos y felicitaciones por una carrera increíble”, zanjó el duque.

Es conocida la amistad que los duques de Sussex mantienen con Elton John, ya que Harry conoció al cantante a través de la princesa Diana y la buena relación entre ambos es tal que incluso actuó en la boda de los Sussex en el Castillo de Windsor, en 2008.