Polémica

Desahucian a Ignacio de Marichalar, excuñado de la infanta Elena

“El programa de Ana Rosa” asegura que el desalojo se ha producido tras varios meses sin abonar la renta correspondiente

La infanta Elena
La infanta ElenaÁngel Díaz BriñasEuropa Press

Malas noticias para la familia de Marichalar. Ignacio, el hermano de Jaime, ha sido desalojado de su casa junto a su mujer, Fernanda, y los cuatro hijos que tienen en común, tras varios meses sin pagar la renta correspondiente a la propietaria del inmueble. Así se ha narrado desde “El programa de Ana Rosa”, que también ha dado voz a algunos vecinos que no estaban nada contentos con la presencia del excuñado de la infanta Elena en el edificio.

Según su testimonio, solo los hijos del matrimonio habían conseguido integrarse en la comunidad, mientras que los padres han sido incapaces. “Habla muy, muy mal a la gente”, lamentan los residentes.

El mismo espacio de televisión cuenta que el desahucio se produjo el lunes 21 de noviembre, cerca del mediodía. Un camión de mudanzas se acercó hasta el inmueble para recoger los enseres de la familia, y, después, Ignacio de Marichalar se marchó en su coche con rostro serio. Allí dejó sola a su esposa, que tuvo que lidiar con la situación y con la comitiva judicial que procedió al desalojo.

La propietaria del inmueble que, hasta ahora, había sido el hogar de los tíos de Victoria Federica ha señalado que el desahucio se ha llevado a cabo de forma pacífica, y lamenta tener que haber llegado a esta situación. “Ha ido todo bien, hemos tomado posesión de la casa. Desgraciadamente, hemos tenido que llegar hasta aquí por un impago continuado de la vivienda”, expone en “El programa de Ana Rosa”.

Se desconoce dónde se alojará ahora la familia del excuñado de la infanta Elena, pero esta noticia ve la luz el mismo día en que Victoria Federica cuenta en una revista que se lleva a las mil maravillas con todos sus primos, incluidos los hijos de su tío Ignacio. “Mi infancia la he vivido con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con todos mis primos”, asegura en “InStyle”. ¿Habrá ayudado la influencer a sus parientes a superar este amargo bache?