Accidente

La aparatosa caída de la infanta Elena en la Madrid Horse Week

La hija de Don Juan Carlos ha tenido un revés mientras iba montada en su caballo

Infanta Elena
Infanta ElenaVICTOR_LERENAAgencia EFE

Como es bien sabido por todos, la infanta Elena es una apasionada de la hípica y de todo lo relacionado con el mundo de los caballos. La hija del Rey Don Juan Carlos este fin de semana está participando en la Madrid Horse Week en Ifema y, durante un concurso de saltos, la madre de Victoria Federica ha sufrio una aparatosa caída y ha terminado en el suelo.

Justo cuando iba a saltar una barra de tres palos, el caballo ha frenado en seco y la infanta Elena no ha podido evitar chocarse con la barrera y, desafortunadamente, caerse del animal. Tras el susto, la hermana del Rey Don Felipe VI se ha levantado con mucha naturalidad y, riéndose, le ha dicho al que iba a socorrerla que se encontraba bien, tranquilizando a todos los asistentes de la exhibición. Tras incorporarse, se ha ido corriendo del circuito junto a sus amigos, que han observado la escena desde fuera.

La infanta Elena
La infanta ElenaVICTOR_LERENAAgencia EFE

La infanta Elena ha demostrado, a pesar de su inesperada caída, tener una gran habilidad con el caballo y se ha levantado con muchísima rapidez y facilidad, ilesa. Seguramente, debido al riesgo de este deporte, no sea la primera vez que sufre algún que otro percance montando a caballo y es uno de los riesgos que asumen los jinetes y los profesionales de la hípica cuando se suben encima de este gran animal.

La hija de la Reina Doña Sofía está volcada últimamente a este deporte y no para de sorprender con su presencia en numerosas competiciones de hípica. Es, sin duda, junto a las regatas, una de sus mayores pasiones y siempre que puede se desplaza a las exhibiciones de esta actividad, demostrando una grandísima maestría encima del caballo. Ajena a todo, está centrada en el mundo animal, mientras que su hija, Victoria Federica, acapara semanalmente las portadas del corazón y cada uno de sus movimientos son los más comentados de la prensa del corazón. La hija de Marichalar se ha convertido en la verdadera estrella de la familia y en una de las ‘it girls’ más reclamadas del momento, siendo, a día de hoy, una de las jóvenes más cotizadas en el mundo de la moda y de la crónica social.