Royals

“Nadie sabe toda la verdad”: Así es el segundo tráiler de la docuserie ‘Harry & Meghan’

La primera de estas seis entregas se estrenará este jueves 8 de diciembre, mientras que la segunda, el 15

La noticia del fallecimiento sorprendió a los Sussex en Alemania. (Danny Lawson/Pool Photo via AP)
La noticia del fallecimiento sorprendió a los Sussex en Alemania. (Danny Lawson/Pool Photo via AP)Danny LawsonAgencia AP

Por fin sabemos cuándo verá la luz del primer y segundo capítulo de la docuserie de Netflix‘Harry & Meghan’, que promete contar “toda la verdad” sobre su relación con la familia real y los motivos que les llevaron a abandonar la institución y mudarse a California. Tal y como ha publicado la propia plataforma, la primera de estas seis entregas se estrenará este jueves 8 de diciembre, mientras que la segunda, el 15.

Hace tan solo una semana pudimos ver las primeras imágenes del primer tráiler del documental, que ya ha conseguido revolucionar el Palacio de Buckingham, y finalmente hoy, se ha publicado el segundo. “Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir, ¿qué pasó?”, comienza la voz en off de Harry junto a varias imágenes de ambos.

Meghan Markle: “Me di cuenta de que nunca te van a proteger”

Este tráiler muestra también las imágenes del día del anuncio del compromiso de los duques de Sussex en noviembre de 2017, algunas de sus primeras apariciones reales y su posterior boda, en mayo de 2018. Tras esto, el príncipe Harry pronuncia: “Todo cambió”. “Hay una jerarquía de la familia. Hay filtraciones, pero también hay siembra de historias. Hubo una guerra contra Meghan para adaptarse a las agendas de otras personas. Es un juego sucio”.

Me di cuenta de que nunca te van a proteger”, dice Meghan.

Mientras se sucede una serie de imágenes en las que podemos ver a la pareja tratando de evitar el aluvión de cámaras y medios, aparecen otras de la princesa Diana en la misma situación. “Estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiera”, asegura Harry. “Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad”, termina el tráiler.