Gente

Pablo Urdangarin cumple 22: así es el Borbón que ha conquistado a toda España

Actualmente juega en el Barça y ya lo comparan con su padre, cuando éste daba sus primeros pasos en este deporte

Pablo Urdangarín en una imagen de archivo
Pablo Urdangarín en una imagen de archivo FOTO: Europa Press

Hasta hace pocos meses, Pablo Urdangarin era un gran desconocido para la Prensa y España, en general; pero tras anunciar, hace casi un año, la decisión de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina de “interrumpir” su relación matrimonial, fue cuando el foco mediático se situó en el segundo hijo del exmatrimonio que, por primera vez, contaba públicamente cómo se encontraba su familia.

Desde entonces, las cámaras no han dejado de seguirle la pista. Y es que la exquisita educación y atenta disposición de Pablo atendiendo a la medios, así como su manera de gestionar la difícil situación que atravesaba la familia, hizo que rápidamente conquistara a la Prensa y a todo el país. Además de esto, el joven acapara titulares por ser la futura promesa del balonmano. Actualmente juega en el Barça y ya lo comparan con su padre, cuando éste daba sus primeros pasos en este deporte.

Pablo Urdangarín en el Palau Blaugrana para celebrar el 50 aniversario del handbol a 05 de Marzo de 2022 en Barcelona (España).
Pablo Urdangarín en el Palau Blaugrana para celebrar el 50 aniversario del handbol a 05 de Marzo de 2022 en Barcelona (España). FOTO: David Oller Europa Press

Hoy, el ojito derecho de su padre Iñaki Urdangarin, cumple 22 años y aunque prefiere mantenerse en un discreto segundo plano mediático -muy alejado del rumbo que está tomando su prima Victoria Federica como influencer- Pablo se ha convertido ya en uno de los rostros favoritos de Familia Real.